Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 2 de junio de 2010

The Walking Dead TV Series - Fecha de estreno, imagenes y Behind the Scenes

Todo aficionado al género zombi que se precie, tiene conocimientos de la genial obra que Robert Kirkman está haciendo con su serie "The Walking Dead", y también sabrá que desde hace unos meses la cadena AMC (American Movie Classics) tenía los derechos para convertirla en serie de televisión.

Pues bien, dicha serie ya tiene como fecha de estreno Octubre de este año, y hoy nos han llegado las primeras imágenes de algunos de los zombis que veremos en dicha adaptación que está a cargo, nada más y nada menos, que de Frank Darabont (La milla verde y La niebla entre otras adaptaciones) el cual nos habla del proyecto (en ingles) en un video que os traigo acompañando a las imágenes.

Hasta el momento no hay fotos de los protagonistas / supervivientes, pero seguro que no tardaremos mucho en ver a los actores elegidos para interpretar a Rick y compañía.









2 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Deseando estoy de verla ¡¡¡¡¡
Me encanta la serie, lastima que ultimamente, por lo menos en los numeros españoles, de la sensacion de que esta un poquillo perdida.

José Joaquín González Haro dijo...

Aqui a ver si la compra alguien pronto y que la trate bien en horarios porque sino sera carne de cañon de internet y correremos el riesgo de tener que verla subtitulada ( que tampoco pasa nada).

A mi la serie actualmente no me desagrada pero la verdad es q en los ultimos nº americanos la cosa se ha puesto interesante... aunque tanto alargar el tema ocurrira que se perderan como tu dices

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger