Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 31 de diciembre de 2009

Se acaba el año


Una vez mas el proceso anual de traslación que realiza la Tierra alrededor del Sol ha llegado a su punto de inflexión según los parámetros que los seres humanos usamos. El año termina y comienza uno nuevo, y como todos los 31 de Diciembre la gente se apresura a cumplir cosas que se había prometido hacer durante el año en curso, otros apuran compras de navidad y otros como yo, nos alegramos de que la vida siga.

Por que al fin y al cabo, te guste más o menos la navidad y todo lo que envuelve a estas festividades el fin de año nos toca a todos. En este día la verdad, he mirado atrás y me he dado cuenta de que el año no ha sido tan malo como yo esperaba, pero no puedo evitar pensar que podría haber exprimido mas estos 365 días que hoy dan paso al 2010.

Como todo españolito, hoy es el día de brindar y hacer promesas sobre nuevos propósitos (algunos menos nuevos que otros) y entre ellos, esta continuar con este blog. Seguir haciendo lo que me gusta y escribir sobre ello. Este año espero poder escribir mucho mas, leer el doble, ver mas películas, escuchar mucha mas música y jugar a mas videojuegos. También espero disfrutar de mis amigos, de mi familia y de mi novia.

Desde aquí os deseo que esta noche lo paséis lo mejor posible, que intentéis entrar al año de la manera mas positiva que podáis, como si la vida os fuera en ello, por que si hay un dicho que dice que lo que mal empieza mal acaba, lo que empieza bien debería terminar bien, o por lo menos lo vamos a intentar.

Feliz Año Nuevo y gracias por leerme.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger