Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 20 de junio de 2010

Versiones Femeninas y sexys de los mitos del comic.

Seamos realistas... el mundo de los comics es un terreno mayormente machista. Es una realidad que casi la gran mayoría de los aficionados al comic somos hombres (aunque afortunadamente cada vez hay más chicas que se incorporan a filas, aunque en su mayoría en el género manga).

El circulo de héroes, superhéroes y villanos tanto del cine, videojuegos y de los comics está compuesto por hombres, hay algunos personajes femeninos importantes (Wonder Woman, Jean Grey, Tormenta, Power Girl) e incluso a partir de cierta época empezaron aparecer versiones femeninas de los personajes mas icónicos de cada editorial (Spidewoman, Batgirl, SuperGirl) pero hay que admitir que la actividad superheroica sigue estando en manos masculinas.

Hoy os traigo una selección de imágenes de como serian las versiones femeninas de los héroes mas conocidos, que en contra de disgustar al género masculino que lee este blog, estoy seguro que levantara muchas sonrisas. Las imágenes están extraídas de la web "PortalComic.com", una estupenda web dedicada a autores (dibujantes y guionistas) más o menos conocidos (los hay de todos los extremos). En dicha pagina, tienen una sección de Wallpapers en forma de calendarios que podemos usar en nuestros ordenadores, la mayoría de ellos tienen un toque picante, y en los últimos meses se han dedicado a realizar las versiones femeninas de los héroes que todos adoramos.

Os he traído una selección variada de géneros muy distintos que estoy seguro que todos reconoceréis, pero no olvidéis pasaros por allí para ver las versiones más sexys de nuestros héroes.
















Leer más...

Pedazo de Invento la Casera - Spots 13 Rue del Percebe

Ya hace más de un mes que colgué el primer Spot que Javier Fesser realizo para la campaña publicitaria del verano de este producto tan español.

Hace tiempo que quería colgar por aquí algunos spots mas, pero entre una cosa y otra no encontraba el momento.

Algunos lectores "anónimos" también me lo habían sugerido así que aquí os traigo esta selección de Spots publicitarios que se pueden disfrutar igual que aquel clásico de los tebeos que era el 13 rué del percebe de Ibáñez y que publicaba Bruguera .











Leer más...

Batman FanFilms: City of Scars ... o lo que se puede lograr con 27 $ bien aprovechados

A día de hoy y gracias al abaratamiento de la tecnología, cualquier aficionado al cine, con ciertas dotes de dirección y muchas ganas puede realizar un producto de muy buena calidad con muy pocos medios.

Ya hemos visto muchas ejemplos de esto (fan films como los de Batman vs Aliens, o los de aficionados al señor de los Anillos con la caza de Gollum), pero este ultimo llama poderosamente la atención.

Su autor Aaron Schoenke, tardo 21 días en filmar este mediometraje de 30 minutos con un presupuesto total de 27 $.... ¡¡ solo 27 $ Dios !! Que hay fines de semanas que te gastas más en el cine y en palomitas....

Ahora en serio, si gente con pocos medios es capaz de hacer un producto así, ¿ cómo es que producciones con costes tan altos terminan siendo truñacos tan importantes ? ¿ Estamos ante casos de corrupción cinematográfica ?

Que levante la mano el fan que necesite que un actor que cobra 20 millones de dólares interprete a su personaje favorito .... Vamos a ver que somos aficionados a los comics, estamos acostumbrados a tocar el cielo con un dibujante en un numero de nuestra serie favorita, y que al siguiente nos cuelen otro dibujante que no lo conoce ni dios y aun así seguimos fieles a las historias...

La verdad es que tal y como se están poniendo las cosas, la crisis de pasta y de idea, si yo tuviera una productora y ciertos derechos de explotación, buscaría a los realizadores de este tipo de films, para que dieran una patada en el culo a todos los pijos de Hollywood.

Y es que no lo puedo evitar, cuando aparecen esas noticias, tipo " la película más cara de la historia, 300 millones de dólares "no puedo dejar de acordarme de esos carteles que vemos en nuestras ciudades que nos quieren hacer creer que arreglar un parque de 1000 metros cuadrados cueste 1 millón de euros.

Bueno después de esta ida de pinza aquí tenéis el mediometraje. Cuando haya subtítulos lo volveré a subir.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger