Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

sábado, 27 de junio de 2009

Más Malviviendo

Aviso a los fans de Malviviendo.

Esta noche en la sala Malandar de Sevilla hay una fiesta en la que se podrán ver 2 nuevos miniepisodios de Malviviendo. La entrada cuesta 3€ y aparte de los cortos, se podrá asistir a unas sesiones de DJ. Allí estarán el Zurdo, el Negro, el Caqui y todos los participes de esta genial serie de origen Sevillano.

Os dejo aquí dos de los nuevos miniepisodios patrocinados por la plataforma de Sony Quaid.

Mas información sobre la fiesta y mas vídeos extras en www.malviviendo.com




Leer más...

Musica - Monica Naranjo Adagio Tour

Anoche 26 de junio tuve el placer de acudir al Auditorio Roció Jurado de Sevilla para asistir a la representación del show de Mónica Naranjo Adagio Tour, y como solo puedo describirlo de con una palabra: Impresionante

Pues si estimad@s lectores y lectoras, fue un espectáculo genial. Y aunque no es mi estilo de música favorito, siempre he reconocido que Mónica Naranjo tiene una voz privilegiada y sus canciones consiguen conectar con el publico.

Su ultimo disco "Tarántula" me pareció una verdadera obra de arte, tiene canciones estupendas y un acompañamiento musical que pone los pelos de punta. Y es que sumar a la voz de Mónica una orquesta filarmónica hace que el disco suene de manera muy especial.

Pues bien, viendo el resultado del disco, en esta gira han decidido darle ese toque sinfónico a los grandes éxitos de su discografia, y gracias a Pepe Herrero, la Philarmonic Film Orchestra de Madrid y el coro Nur el resultado no puede ser mas espectacular.

Los arreglos musicales hacen del concierto un evento tan especial que antes de que te des cuenta ya ha terminado todo y te ha dejado con ganas de seguir sentado escuchando esos coros e instrumentos.

Y Mónica, alejada de su imagen de diva, se mostró sencilla en el escenario con guiños constantes al publico y gestos cariñosos a su acompañamiento musical.

Simplemente apoteósico. Os lo recomiendo a todos los amantes de la buena música. No defraudara a nadie.

Aquí os dejo un par de vídeos de la promoción y un ejemplo de la orquestación del single Europa, pero tampoco dejéis de visitar el siguiente enlace sobre Pepe Herrero. Pulsa aquí.






Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger