Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 27 de abril de 2010

Musica de Cine - Karate Kid

Hace unos días os hablaba del remake que se prepara del clásico de los años 80 Karate Kid. Hoy os traigo algunos de los excelentes cortes que componen la banda sonora de esta película. El compositor del tema mas significativo de la BSO es Bill Conti (ganador al oscar en 1983 por su banda sonora en Elegidos para la gloria) un viejo conocido en este campo y que a parte de ese oscar mencionado ha participado en películas tan emblemáticas como Rocky, Evasión o Victoria, o la desafortunada adaptación de Masters del Universo (por comentar algún ejemplo de sus mas de 60 trabajos en cine). Hay más autores en la bso, como Survivor(imprescindibles) y Joe Esposito. Aqui os dejo algunos de los temas más característicos de la saga de nuestro querido Sr. Miyagi. Por cierto y como curiosidad ¿ Sabíais que la película esta basado en un cuento nipón titulado " A veces el corazón de la tortuga" ? Que cosas se aprende por internet...









Leer más...

Hanger de Ryan Nicholson

NOTA: La siguiente reseña contiene imagenes de alto contenido violento (la especialidad de Lagry). Si eres sensible no sigas adelante.

Bueno, amiguitos, es hora de comentar un poco acerca del cochino director y especialista en fx, Ryan Nicholson, que está sacando marranadas dignas de los más cerdos gourmets.

Este tipejo sacó un slasher bien gore llamado Gutterballs, desarrollado plenamente en una bolera, recordando a aquella ochentera Intruso en la noche que se basaba en una gente encerrada en un supermercado ( donde hacía papelitos Sam Raimi y Bruce Campbell !).


Aquí ya mostraba diálogos chungos, sexo y muertes impactantes ( véase esa escena en que el killer ahoga a una pareja que estaban haciendo un 69, a ella con la verga en su boca y a él con el buñuelo en la suya !!!!! )

Pero con Hanger del pasado 2009, este enfermo va más allá. Esto es sumamente sórdido !! Empezando porque el protagonista es un chaval extirpado de su madre prostituta por su chulo con una percha !! jajaja


Una historia simple de venganza donde el sexo que aparece es casi pornográfico, el ambiente llega a ser irrespirable y asfixiante pero entretiene, y mucho !!!!

Atento a las aberrantes y malsanas prótesis faciales que llevan los protagonistas de este film !!!

Nada como un buen baño de mierda para empezar la semana con alegría !!

Me queda por ver su Live Feed, pero en esa no tengo mucho interés puesto que viene a rebufo de la odiosa Hostel ( película que trajo la moda de las torturas, curiosamente siendo un film super light !! )


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger