Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 7 de octubre de 2009

Videojuegos - Prototype


Hace ya una semanas y media que termine este juego en mi querida X-Box 360. Desde que la tengo( estas navidades pasadas ) la he estado compartiendo junto con la Wii y mis otras aficiones. Después de acabarme el Gears of Wars y el Dead Rising ( juegazos ambos ) empecé esta genial aventura sobre un virus que es liberado en Nueva York. Tu asumes el papel de Alex Mercer, acabas de volver a la vida con una serie de nuevas habilidades y no recuerdas nada de tu pasado. De momento, recordar es solo el principio de tu misión...



En Prototype, nuestro protagonista despierta en un laboratorio con el único recuerdo de haber tenido una muerte traumática y de repente se encuentra que algo ha cambiado en el. Entre sus nuevas habilidades encontramos superfuerza, la posibilidad de correr por las paredes de los edificios y lo que es mas importante, ha perdido su necesidad de comer en pos de alimentarse de los cuerpos de otras personas. Pero esta habilidad no solo le suministra alimento, también adquiere los recuerdos y habilidades de sus victimas.

Poco a poco la trama va desvelando que Alex Mercer no es el único "superviviente" al virus, y que este ( el virus) ya ha empezado a afectar a la población de Nueva York. Entre medio de todo, nos encontramos con un cuerpo militar encargado de acabar con nosotros y con la infección.

En el desarrollo del juego, y tras consumir distintas victimas iremos vislumbrando la verdad sobre el virus que asola la ciudad, iremos adquiriendo nuevas habilidades y nos haremos con nuevos aliados y enemigos.


Prototype es un titulo impresionante. El motor del juego hace un trabajo genial, dotando al personaje de una fluidez y libertad de movimientos asombroso. La ciudad de los rascacielos esta representada al milímetro, y no falta ningún detalle. La atmósfera es genial, con los ciudadanos enfermando poco a poco y huyendo de los incidentes. Además el juego es muy sangriento y no escatima en violencia gratuita. Desde luego es un juego para adultos.

En cuanto al protagonista ira evolucionando poco a poco con un sistema de mejoras por puntos de experiencia. Podremos repartir estos puntos para potenciar cualquiera de nuestras habilidades o adquirir nuevos poderes.


El control es estupendo y resulta muy fácil hacerse con el manejo de todos los movimientos y habilidades. Disfrutaremos escalando edificios, manejando tanques y helicópteros, saltando de azotea en azotea, lanzando vehículos a nuestros enemigos, planeando sobre la ciudad, etc.

El nivel de dificultad, es el suficiente para hacerte repetir cada misión hasta que consigas superarla, aunque a veces resultara frustrante que te eliminen tantas veces. Y es que no podremos confiar solo en la fuerza de nuetro personaje. Tendremos que combinar distintas estrategias y poderes para cada situación, y es que no es lo mismo enfrentarse a un grupo de mutantes, que a un escuadrón de tanques o helicópteros.


En general el juego me ha gustado mucho, es mas lo he disfrutado bastante y me ha enganchado lo suficiente como para terminarlo por completo.

Su punto flaco se encuentra en lo monótono que se vuelve a veces, con su poca variedad y la casi constante repetición de misiones por la ciudad. Eso junto a la poca variedad de vehículos y armas que podemos manejar es quizás el punto mas flojo del juego.

Pero en definitiva, si te quiere meter en el papel de un superheroe extraño que arrasa por la ciudad este es tu juego, pero si te aburren los juego con poca variedad, sin duda te defraudara.

Aquí os dejo un vídeo del juego en directo.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger