Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 2 de junio de 2010

El traje del Capitan America a punto de caer

El traje del Capitán América ya está listo. Aun no lo hemos visto, pero sabemos que Mike Sampson de "JoBlo.com" si ha tenido ese privilegio. Desde su web nos cuenta que no puede enseñarnos ninguna foto, pero que si que puede describirnos un poco como es el uniforme oficial del film.

Sampson comenta en su web:

La primera cosa que noté es que las alas de marcas que flanquean el lado de la capucha del Capi se han ido. De hecho la capucha "se ha ido por completo. En su lugar hay un casco del ejército más tradicional, aunque este casco incluye una tapa modo de antifaz para cubrir los ojos. La "A" blanca está presente en el centro del casco (nada de cosas raras, esta "A" es la fuente tradicional), aunque como el resto del traje, el azul del casco es mucho más moderada que el azul del traje de los comics. Una correa de color negro oscuro tapa los oídos y se conecta debajo de la barbilla. ...

En su pecho aún se encuentra la estrella blanca aunque no es tan prominente como la versión de los comics. El traje todavía está dividido horizontalmente por la mitad con el azul en la parte superior y rojo y rayas blancas en la parte inferior. Pero en vez de rayas, es en realidad una base blanca con dos cintas rojas.

Además, Sampson señala que la tela del traje se asemeja más a la piel de los trajes de X-Men que a la malla del traje de Tobey Maguire en Spiderman. En conjunto lo describe como una revisión práctica del traje clásico del Capi de la Segunda Guerra Mundial con accesorios militares.

En general, Sampson dijo que estaba "muy impresionado" con el diseño, y ha mostrado tres diseños realizados por fans que están muy cerca del traje que él ha visto.

Estos son esos diseños:




Parece que estábamos en lo cierto cuando apuntábamos en esa dirección en este artículo, pero habrá que esperar a que Marvel Studios presente la primera imagen oficial del traje en círculos más abierto.

No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger