Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 18 de mayo de 2010

Gru, mi villano favorito - Trailer Final en castellano

Continuando con las intenciones del blog de manteneros al día de toda la información relacionada con los comics, el cine, los videojuegos y los libros ahora os traigo el trailer de una nueva película de animación que tiene mucho que ver con las dos primeras categorías mencionadas (comics, de villanos y héroes en esta ocasión, y cine).

Gru es un ingenioso villano obsesionado con hacer el mal utilizando una multitud de inventos maquiavélicos. Su día a día transcurre entre maldades y escaramuzas con héroes varios. Hasta que un día tres huerfanitas aparecen en su vida generándole un montón de complicaciones.

El estreno en España está planeado para el 13 de agosto y el film cuenta con las voces de Steve Carrell (Virgen a los Cuarenta) y Jason Segel (Como conocí a vuestra madre). Aquí tenéis el trailer final y el primer teaser que salió en español.




Leer más...

Niña Repelente Capitulo 7 - La profesora

Zipi y Zape a su lado son unos angelitos. Daniel el Travieso, es un mero aficionado y el niño de "Este chico es un demonio" solo llegaría al nivel gamberrete sino lo comparáramos con esta puñetera niña.

Después de sabotear el TDT de sus vecinos, hoy Margarita acompañara a sus pobres padres a una reunión con su tutora. Sera allí donde descubra que su muñeca Kimberly esta (secuestrada) en el asiento de atrás del coche de su profesora. La tragedia está servida.

Podéis ver los anteriores episodios en la web: www.niñarepelente.com


Leer más...

Robin y Marian

Coincidiendo con el reciente estreno de la última versión del mito del bosque de Sherwood, no me he podido resistir a recomendaros esta versión del año 1976. Dirigida por Richard Lester y protagonizada magníficamente por Sean Connery, Audrey Hepburn y Robert Shaw, la película nos aborda el tema desde otra variante pues se trata de una visión crepuscular de la historia tras la vuelta de Robin de las cruzadas.

Han pasado veinte años desde que Robin partiera junto con el rey Ricardo Corazón de León (Impresionante Richard Harris) a las cruzadas y tras la muerte de este, vuelve cansado, decepcionado y viejo a Sherwood donde nada queda ya de lo que dejo atrás. Por otra parte Marian es ahora la abadesa de un convento donde ingreso para superar la marcha de Robin.

Cuando el rey Juan Sin Tierra ordena al sheriff de Nottingham (Robert Shaw), Robin decide a reunir a su antigua banda, volver a la lucha y recuperar a Marian, pero los años no han pasado en vano y nada volverá ya nunca a ser lo mismo.

Estupendo el duelo entre Robin y el Sheriff desde el punto de vista de dos hombres que se respetan y se admiran. Inolvidable historia de amor (adornada con una emotiva partitura de John Barry) y que nos regala una de las declaraciones más inolvidables de la historia del cine y a la que no puedo resistirme a incluirla:

Te amo más que a los niños, más que a los campos que planté con mis manos, más que a la plegaria de la mañana, más que a la paz, más que a la alegría, más que al amor, más que a la vida entera. Te amo más que a Dios.

Visión nostálgica y melancólica de unos personajes a los que se les ha pasado su época y tratan en vano de recuperar el tiempo perdido, tratada con realismo, sensibilidad y sin caer en sentimentalismos inútiles.

En resumen una película que me gusta revisionar cada cierto tiempo y a la que todo amante del cine en estado puro debería echarle un ojo y descansar un poco de tanto producto palomitero.

Como curiosidad podéis disfrutar de una Victoria Abril de 17 añitos en el papel de reina Isabel y de unos exteriores rodados en Navarra.



Leer más...

Sorpresa en la 9ª temporada de Smallville

Si hay algo que ha chocado siempre en Smallville era que Clark no supiera volar. Lo habíamos visto hacerlo cuando estaba en etapas oscuras (ya fuera por la kryptonita del color que tocara, o bien porque estaba poseído, etc.). Habíamos visto como la buenorra de su prima, surcaba los cielos como un tierno pajarillo. Incluso vimos a la extraña encarnación del Detective Marciano volar dejando una mancha roja y verde tras de sí.

Pues bien, parece que a medida que se acaba la serie, los guionistas quieren ir dándonos más regalos sobre el boy scout de Krypton, y en la última temporada (hasta ahora), parece que tendremos muchas sorpresitas.

Échale un vistazo al video y veras a que me refiero (por si acaso no lo he dejado lo suficientemente claro).


Leer más...

Street Fighter como Dios manda

¿Os acordáis de aquella aberración interpretada por Jean Claude Van Damme y Raúl Julia?

Creo que es junto a la adaptación de Súper Mario Bross, una de las ofensas más grandes al mundo de los videojuegos. Personajes con tanto carisma como Ryu, Ken y Guile, fueron totalmente violentados en dicha adaptación.

Hace poco tuvimos otra intentona (la cual aun no he visto) protagonizada por Kristin Kreuk (la Lana Lang de Smallville) y por lo que he oído, sin llegar a ser tan mala como la versión anterior tampoco era ninguna maravilla.

Seguro que muchos recordáis la genial OVA que Manga-Video nos trajo hace tantos años, y que junto a la serie de animación Street Fighter V, conseguían dar un digno argumento a las vidas de tan queridos personajes. Pues bien, teniendo en cuenta ese buen recuerdo e intentado olvidar todo lo demás, hoy os traigo un pequeño corto realizado por aficionados y fans de la saga , que viene a demostrar una vez más como con cariño y ganas de respetar el original se puede conseguir un Street Fighter de carne y hueso muy digno.




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger