Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 29 de octubre de 2009

Cine - Sugerencias Fin de Semana 30-10-09

La semana pasada falte a mi cita semanal con la cartelera, os pido disculpas y aquí me tenéis de nuevo esta semana:

▪ Adam
▪ Castillos de cartón
▪ Dance movie
▪ El destino final 3D
▪ Home, ¿dulce hogar?
▪ Michael Jackson: This is it
▪ Mi vecino Totoro
▪ Petit indi
▪ Sin nombre

Y mis sugerencias son:

Destino Final 4 o 3D

Sinopsis: En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse, logrando escapar segundos antes de que la aterradora visión se convierta en una terrible realidad. Pensando que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero, lamentablemente, continúan las premoniciones y comienzan a morir uno a uno. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su destino final.

Una entrega mas de la película que puede presumir de las muertes mas rebuscadas de la historia. Tal y como ocurrió con un San Valentin Sangriento 3D, este film aprovecha el tirón de la visión en 3D para estirar la franquicia. Personalmente a mi me gusta este cine de entretenimiento, que es estupendo para pasar el rato, aunque el hecho de ponerla en 3D no creo que sea la bomba. Aun tengo mis dudas respecto a este formato. De todas formas es una buena elección en estas fechas cercanas a Halloween.



Mi Vecino Totoro

Sinopsis:“Mi vecino Totoro” cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.

Es curioso como en las dos ultimas semanas hemos asistido a dos re-estrenos en cine, la semana pasada fue la Naranja Mecánica de Kubrik y esta semana toca a mi Vecino Totoro. No se como las tratara la audiencia, pero las dos merecen la pena. La historia de Totoro, nos trae devuelta a Hayao Miyazaki y su genial estudio Gibli. De el solo hay que decir que es el creador de obras maestras como La Princesa Momonoke y el Castillo Ambulante entre otras. Es una historia deliciosa para mayores y niños en la que se nos enseña el respeto a las personas y a la naturaleza. 100% Garantizada.



Leer más...

Trailer Episodio 8 Malviviendo

Via Twitter, los chicos de Malviviendo han hecho circular el trailer del octavo capitulo. Igual que la serie, el trailer tampoco tiene desperdicio.

Leer más...

Gente muy friki: Street Fighter

A partir de ahora voy a intentar subir algunos vídeos bastante frikis para diversión del personal. Este es el primero, y lo encontré mientras veía el anterior vídeo de Street Fighter que subí.

Que aproveche.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger