Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 5 de marzo de 2010

Grupos por descubrir : Pomplamoose

Si hay algo que abunde por Internet(a parte del porno) es gente con talento. Y es que gracias a la red de redes este hervidero de creatividad esta al alcance de la mano de cualquiera que tenga un poco de curiosidad y de tiempo libre.

Hoy quiero hablaros de un grupo que he descubierto hace poco mientras buscaba canciones para mi sección "Versión Alternativa". Se trata de "Pomplamoose" un grupo Californiano compuesto por Jack Conte y Nataly Dawn. Según nos cuenta la Wikipedia, el grupo nació en el verano del 2008 y desde entonces han tenido solo algunas actuaciones, ya que su fuerte es el mercado de videofans por internet.


El grupo tiene un estilo poprock-indie, bastante simpático y cuenta actualmente con más de 88000 suscriptores en su canal de Youtube. Sus videos son una verdadera muestra de lo que se puede hacer con talento, buen oído, ganas de trabajar y muchos instrumentos musicales. Todos sus videos están grabados bajo una norma que el autor Jack Conte describe como " Lo que oyes es lo que ves ", o lo que es lo mismo, que no hay instrumentos ocultos, ni playbacks, ni samplers, etc.

Los conocí a través de una versión del tema "September" de "Air,Wind & Fire" y luego he ido escuchando otras tantas versiones en su canal de youtube. Pero, la cosa no queda ahí, además de hacer curiosas versiones de temas muy conocidos (y muy variados, podrás escuchar desde un cover de Aerosmith hasta una versión de "La vie en Rose" de Edith Piaf) han publicado un disco que esta a la venta en la tienda Itunes, y sus versiones se pueden descargar de forma legal en "E-Junkie".

Aquí os dejo una de sus versiones, en este caso el Beat It de Michael Jackson, y os animo a ver y escuchar todo lo que hacen en su canal del cual os dejo también la dirección junto a su Web oficial.

Canal Youtube
Pagina Web Oficial de Pomplamoose


Leer más...

Cartelera 5-03-2010


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger