Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 2 de junio de 2010

Imagenes Oficiales del Traje del Capitan America

Si ayer hablábamos sobre las declaraciones de Mike Sampson en "Joblo.com", hoy en "Aint It Cool.com" han publicado las imágenes de los diseños que al parecer el primero pudo ver en exclusiva.


Las imágenes que acompañan a este texto tiene toda la pinta de ser el prototipo final, pero hasta que no tengamos una nota de prensa oficial por Marvel Studios no podemos confirmar nada, solo atender a las declaración de Mike Sampson que parece que vio a Chris Evans luciendo el traje y no estás ilustraciones, que según el reproducen a la perfección el traje que llevaba el actor.

Seguramente mañana tendremos nuevas noticias, hasta el momento os dejo el material que tenemos, que para mi gusto no está nada mal si obviamos la capucha, que no me gusta nada, por lo demás el traje tiene muy buena pinta, aunque espero que cambien la parte del antifaz y ese casco semirrígido que se queda a medio camino entre lo que es y lo que debería ser.

Sin más aquí tenéis el resto de las imágenes.




No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger