Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 25 de marzo de 2010

Musica de Cine - 28 semanas despues

¿ Cuantas veces has visto una pelicula o un trailer y despues no te has podido quitar de la cabeza esa musiquilla que acompañaba lo que has visto ? Seguramente son muchas, o por lo menos a mi me pasa constantemente. En casi todas las peliculas hay una cancion que luego no puedes dejar de recordar y muchas de esas veces, despues de un tiempo ya no vuelves a saber nada mas sobre ese tema musical.

Pues bien, como nuevo aporte al blog y en claro homenaje a esas webs que recopilan musica de anuncios, de aqui en adelante ire poniendo canciones que se incluian en un film o en trailer y que realmente son llamativas.

La seccion esta abierta a sugerencias, asi que no os corteis con peticiones o comentarios.

Para inaugurar la seccion empezaremos con un film relativamente reciente. Se trata de 28 semanas despues. El tema en cuestion es Shrinking Universe de Muse,aqui teneis el trailer donde sonaba el tema(al final), y tambien la cancion completa. Que aproveche.




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger