Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 3 de junio de 2009

Cine - Sugerencias Fin de Semana 5-6-09

Para los lectores del blog he decidido poner algunas sugerencias de películas para ver este fin de semana, siempre en relación a la temática del blog. Algunas son novedades de cartelera en los cines y otras acaban de editarse en DVD. Espero que sirva para los indecisos.

Estrenos en Cines

Para este fin de semana se estrenan todas estas películas

- Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
- Jonas Brothers en Concierto 3-D
- Los Mundos de Coraline
- Secret Sunshine
- Still Walking
- Terminator Salvation

Mis dos recomendaciones para esta semana son :

Los Mundos de Coraline

Coraline es una niña aburrida y triste en su nuevo hogar, con extraños vecinos arriba y abajo. Entonces, ella descubre que detrás de una pared en su piso, hay una puerta secreta hacia otro mundo, con otra madre y otro padre, una versión mejor de su vida. Ella deberá decidir si desea permanecer para siempre en ese mágico lugar.

Dirigida por Henry Selick, Coraline es una fabula con muchas referencias a Alicia en el país de las Maravillas pero con el estilo Henry Selick y Tim Burton dan a sus películas de animación.

Te gustara si te gusto Pesadilla antes de Navidad, James y el Melocotón Gigante, La Novia Cadaver y Bettlejuice.



Terminator Salvation

La nueva entrega de la saga de Terminator promete bastante. Con Christian Bale en el papel de Jhon Connor nos presenta el futuro dominado por las maquinas del que se nos advertía en las 3 primeras partes, con la salvedad de que parece que algo ha salido mal.

Promete grandes dosis de acción y unos efectos especiales espectaculares.
Te gustara si te gusto la Saga Terminator y la trilogía de Matrix.



Cine en DVD

Debido a la gran cantidad de material que sale semanalmente al mercado de dvd en este apartado pondré un par de recomendaciones, de lo ultimo que he visto en este formato, que en este caso corresponden a estrenos de abril.

El intercambio

Dirigida por Clint Eastwood, y con una soberbia interpretación de Angelina Jolie nos cuenta la historia de una madre desesperada tras la desaparición de su hijo.
El caso es que la corrupta policía de los Ángeles le devuelve un niño que no es el suyo para apuntarse un tanto frente a la opinión publica. Es entonces cuando Christine Collins ( Angelina Jolie) empieza una campaña desesperada para que la verdad salga a la luz, amparada por el reverendo de la ciudad, el cual esta mas que harto de ver en que invierten el tiempo las autoridades de su ciudad. El film va aumentando de ritmo y el desenlace final es impactante. Os la recomiendo al 100%.



Quarantine

Remake norteamericano de la genial Rec de Paco Plaza y Jaume Balaguero, esta película practicamente copia plano a plano al film en el que se basa. Particularmente me quedo con la versión española, pero no esta tan mal como me esperaba. Logra entretener y mantenerte pegado a la pantalla. Para los que no la conozcan , el film narra a través de una cámara en primera persona( la del reportero en cuestión) como se esta grabando un programa sobre la vida nocturna en la ciudad. En esta ocasión ha tocado hacer un reportaje sobre los bomberos. Todo va bien hasta que la alarma suena. En un bloque de vecinos alguien a escuchado gritar a una anciana y hay que socorrerla. Y lo que parecía una simple salida de primeros auxilios se convierte en algo mas aterrador.

La verdad es que el film entretiene, no asustara a los que ya vimos la versión española pero no dejara indiferente a nadie.



Y bueno eso es todo por el momento. Que os aproveche la sesión.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger