Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 28 de junio de 2009

Asaltando las Redes Sociales

Este, tu blog sobre Cultura Alternativa, ya esta presente en 3 redes sociales.

Este es mi avatar hasta que encuentre una foto que me guste mas :



Podéis buscarme como Cultura Alternativa en FaceBook y Tuenti.

Y como "CultAlternativa" en Twitter o en la dirección " https://twitter.com/cultalternativa "

Todavía no tengo muy claro que mas puedo hacer para que la gente conecte con este blog por las redes sociales, pero seguiré investigando. Un saludo a todos.



Leer más...

Musica - Sevilla Pop 2009


Como cada año los 40 principales organizan una gran fiesta para darle la bienvenida al verano. Lo que antes era World Dance Music, en honor del programa de radio, desde unos años para ahora se ha venido llamando Sevilla Pop Music. Y si antiguamente la fiesta se reducía a un montón de artistas del pachangueo (King Africa, Axe Bahia y demas aficionados al pelotazo del verano)haciendo playbacks, en esta ocasión han apostado por la música en directo. Y les ha salido muy bien.

En esta ocasión (
27 de Junio 2009) los artistas invitados han sido Manu Carrasco, que sin ser santo de mi devoción hay que admitir que toco bastante bien. Luego llego La Sonrisa de Julia, grupo que sin tener grandes éxitos me hicieron disfrutar con sus temas "Llevo tu Voz" y "Libre", y tengo que decir que su actuación fue excelente, improvisando unos finales extendidos para sus canciones que hicieron botar a todo el publico.



Mas tarde y después de un descanso para preparar el escenario, llego el momento de un musical para concienciar a la gente sobre el cancer de útero.
El musical "Viva la Resistencia" fue bastante curioso, con una puesta en escena muy espectacular, con participación del publico vía bluetooth y efectos de luces y sonido. Las coreografías estaban bastantes curradas, sobretodo teniendo en cuenta que es un producto pensado para informar, y en cuanto a la música y las canciones, el musical usa éxitos del pop actual para poner voz al mensaje que pretenden dar.



Y llego el plato fuerte de la noche. El concierto de
La Oreja de Van Gogh. Y digo concierto porque fueron 20 canciones interpretadas por la nueva vocalista, Leyre Martinez que hizo un trabajo soberbio. Y es que la verdad, no se como haría el directo Amaia Montero, pero Leyre le imprime una fuerza a las canciones que hace que salgas encantado. Además vinieron con un estilo muy rockero, con unos juegos de guitarras geniales y el pianista del grupo se salia en todo momento. En total 20 temas repasando antiguos éxitos con la voz de Leyre y tocando las canciones mas importantes del nuevo disco "A las 5 en el Astoria". Si te gusta la buena música en directo, y tienes oportunidad de verlos no lo dejes pasar.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger