Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 18 de abril de 2010

Malviviendo Cap. 10 - Se vende

Mucho mas rápido de lo que me esperaba los chicos de Malviviendo han subido el decimo episodio de su genial serie. El episodio continua exactamente donde lo dejo el anterior: con nuestros queridos protagonistas a punto de meterse mano con quienes tienen retenido a "er Kaki".
Según aparece en su web, este episodio es el último de esta temporada, con lo que habrá que esperar para seguir disfrutando de estos artistas del fenómeno de las series por internet.



Leer más...

Campamento Flipy... madre de dios....

Enrique Pérez Vergara, más conocido como Flipy produce y protagoniza su propia película. Para los que no lo sepan, Flipy además de salir en el hormiguero haciendo del científico más torpe y excéntrico de la tele es actualmente productor ejecutivo de dicho programa (el hormiguero) y del "Show de José Mota". Además también producía Muchachada Nui, programa del cual ha aprovechado para añadir a esta película dirigida y coproducida por Rafa Parbus (a su vez también co-productor de los anteriores dos programas, Muchachada Nui y el de José Mota a través de la productora Hill Valley) a actores como Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Raúl Cimas. Rafa Parbus también ha realizado videoclips para grupos como Pignoise, Sober o Sexy Sadie. Entre el reparto encontramos a Pablo Carbonell y Pedro Reyes, que junto a todos los demás seguro que nos garantizan unas buenas risas.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger