Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 22 de junio de 2010

Tron Legacy - Linea de Juguetes "Hi-TECH"

La secuela del clásico de ciencia ficción "Tron" nos llegara estas navidades, sumándose a la oleada de filmes que aprovechan las nuevas tecnologías IMAX y 3d.

Aunque ya hace tiempo que se sabe de dicha película, todavía no me había hecho echo en el blog, y aprovechando que se han desvelado una serie de juguetes y gadjets inspirados en el film, me ha parecido el momento oportuno de hablaros de todo ello.

La película está dirigida por Joseph Kosinski(un diseñador que se encargo de anuncios de Halo y el conocido "Mad World" de Gears of Wars) y nos cuenta como Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre, Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético extremadamente futurista y peligroso.

Aquí os dejo el trailer oficial, un clip de las épicas y batallas de motos, y el vídeo donde podemos ver esos juguetitos que harán la delicia de "geeks" y aficionados al genero.









Leer más...

Nuevos personajes Marvel para el Cine

Hace algunos días que por Internet circula el rumor de que Disney pretende producir una especie de cortometrajes de 10 minutos para emitir antes de las nuevas películas que Marvel Studio estrene en cines. Dichos cortos, tendría como objetivo ir introduciendo a ciertos personajes secundarios del Universo Marvel como Pantera Negra, Luke Cage o el Dr. Extraño, sin desembolsar una cantidad excesiva de dinero y como medio de hacer un sondeo sobre si merecería la pena hacer un largometraje completo de dichos personajes.

A día de hoy Marvel Studios aun tiene pendiente con Paramount distribuir 4 películas mas antes de empezar a usar a Disney como canal de distribución. Dichas películas son las adaptaciones de (y supuestamente en este orden de estreno) Thor, El primer Vengador: Capitán América, Los Vengadores, e Iron Man 3, y eso deja tiempo a Disney para ir desarrollando nuevos proyectos como estos cortometrajes.

A pesar de que lo de los cortometrajes pueda ser un rumor, hoy Dead Line ha publicado que se ha contratado a Thomas Dean Donnelly y Joshua a Oppenheimer (implicados en la nueva versión de Conan) para que se encarguen del guión de una futura adaptación del "Dr. Extraño". No se ha confirmado si será una película o si puede que sea el comentado corto, pero lo que es seguro que de una manera u otra en breve tendremos al Dr. Stephen Extraño en la gran pantalla.

Para los que no conozcan al personaje, deciros que es una creación de Stan Lee y Steve Ditko del año 1963, y que trata sobre la vida de un cirujano que tras tener un accidente de coche opta por una vida de ermitaño, un camino que lo lleva hasta el Himalaya donde aprenderá las artes arcanas y se convertirá en el Hechicero Supremo del planeta tierra.

No es que sea uno de los personajes que mas ganas tengo de ver en pantalla, pero si consiguen ambientarlo de forma parecida al personaje de Jhon Constantine, quizás veamos una faceta distinta del mundo de los héroes marvel que ya se intento abarcar de forma fallida con El Motorista Fantasma.

Por cierto, y para ir terminando, se empieza a rumorear que Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) podría ser el elegido para encarnar al Dr. Extraño, aunque solo es un rumor que parece jugar con la visión que tenemos del actor por interpretar a un cirujano en dicha serie. Os dejo debajo de las fotos, un trailer de la película de animación de dicho personaje para los que quieran ver un poco mas (se puede conseguir en España en DVD)



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger