Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 20 de mayo de 2010

Estreno destacado: Principe de Persia - Las Arenas del Tiempo

Para empezar deciros que aunque resulte mas cómodo decir "Prince of Persia" veo una tontería que hayan puesto el titulo en ingles y el subtitulo en castellano. Para una vez que tiene una traducción decente hacen este tipo de cosas.

Y bien una vez aclarado esto, vayamos a comentar un poco de la película destacada de esta semana.

Mike Newell (H.Potter y el cáliz de Fuego, Donnie Brasco) nos trae las aventuras de Dastan, un joven guerrero interpretado por Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Donnie Darko) que tendrá que unir fuerzas con una joven llamada Tamina, para evitar que una daga con el poder de alterar el tiempo caiga en manos de un villano.

La nueva producción de Jerry Bruckheimer cuenta con actores de la talla de Sir Ben Kingsley (La lista de Schindler y Jake Gyllenhaal, para traernos una adaptación del conocido videojuego y de paso inaugurar, si la cosa funciona, una nueva franquicia cinematográfica.

El film, por lo que podemos ver en el trailer (cuando la vea os contare) ha conseguido adaptar todos los recursos del videojuego y luce de una manera muy espectacular. Grabada en el norte de África, los actores y todo el personal del proyecto han sufrido altísimas temperaturas para recrear los míticos escenarios de la saga.

Sin duda es el estreno más fuerte de la semana y estoy seguro de que se llevara un buen pellizco de la taquilla, al igual que la mayoría de las películas de la productora de Bruckheimer. Si te apetece ver a una chica mona saltando y luchando, y grandes efectos especiales sin duda mañana esta es tu película. Ya veremos como la trata la critica.

Aquí os dejo el trailer y los posters promocionales de la película.







Leer más...

Cartelera 21-05-2010

Leer más...

III Salon del Manga de Sevilla - 4,5 y 6 de Junio

En dos semanas tendremos en Sevilla la 3ª edición del Salón del Manga. Este año estrena el titulo de "Salón" ya que Jornadas del Manga, ya se ha quedado pequeño y era hora de que en la capital andaluza tuviéramos algo que sonara así, a importante, como el Salón del Manga o del Comic de Madrid y Barcelona.

Este año, el Salón, estará ubicado en el Casino de la Exposición, y se extenderá entre los días 4 al 6 de Junio.
Durante esos días habra concursos de videojuegos, cosplay y karaoke. Junto a ellos habrá talleres, proyecciones y muchas actividades mas que se iran detallando en la pagina oficial del Salón.

En YouTube hay bastantes videos subidos por asistentes a la jornadas anteriores, pero yo os dejo un video sobre lo friki que podemos llegar a ser quienes vamos a este tipo de eventos( es del CQC en el dia del orgullo friki).


Leer más...

Una Pandilla Alucinante en DVD... por fin

Desde "Abandomoviez.net" nos informan de que al fin ha salido al mercado español la versión en DVD de la estupenda película de los 80 "Una Pandilla Alucinante".

Esta cinta es junto a los Goonies, Gremlins, Exploradores y El vuelo del Navegante, uno de los mayores clásicos del cine de esa época.

Para los que no las conozca (solo generaciones recientes) comentaros que la película trata de un grupo de chicos aficionados al cine de terror que ven como una profecía apocalíptica esta a punto de cumplirse, y solo ellos podrán evitarlo. Eso si, tendrán que enfrentarse con sus miedos y los personajes que todo el mundo cree que existen solo en el cine y en el imaginario colectivo. Drácula lidera a un escuadrón de monstruos compuesto por la Momia, el Hombre Lobo, Frankenstein e incluso un grupito de vampiras.

Sin dudarlo, la recuperación de este clásico, es una gran noticia, ya que hasta ahora solo se podía conseguir en VHS. Tenéis mas información en la web de Abandomoviez, desde la cual podéis comprar este DVD en edición de 2 discos gracias DVDGo (de momento parece que solo DVDGo tiene esta edición a la venta). Aquí os dejo el trailer de la película y la carátula de la edición en DVD.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger