Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 9 de octubre de 2009

Musica - Version Alternativa

I Will Survive - Gloria Gaynor vs CAKE

Hoy de nuevo tenemos la sección de Versión Alternativa. En esta ocasión enfrentamos a Gloria Gaynor y su clásico I Will Survive, un tema discotequero que aun a día de hoy se puede disfrutar tal y como se hizo en su día. Sin embargo, entre las muchas versiones que existen, hay una que ocupa un importante lugar en mi biblioteca musical. Es el cover de CAKE, un tema que descubrí como en muchas otras ocasiones a través de un anuncio.

Aquí os los dejo. Que disfrutéis.





Leer más...

Cine - Sugerencias Fin de Semana 9-10-09

Nuevo fin de semana y nueva cartelera. Una cartelera de lo mas variada la verdad . Aquí la tenéis:

Ágora
G-Force
Imagine
Katyn
Mónica del Raval
Moon
París

Y las películas que iría a ver esta semana son :

Agora

Sinopsis : Siglo IV. Egipto se encuentra bajo el dominio del Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo (Max Minghella), se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

El esperado regreso de Alejandro Amenabar nos llega con esta película que a mi entender esta mas en la linea de Mar Adentro que con los largometrajes que lo lanzaron a la fama. Estoy hablando de Tesis y Abre los Ojos, que junto a Los Otros, nos mostraba a un joven director español con ganas de hacer cine que gustara al publico en general. Aun sin ver esta película, estoy seguro que sera una gran producción , pero no podre quitarme esa espinita de esperar que Amenabar vuelve al genero en el que lo vimos nacer.

El reparto es excelente y la ambientacion se ve muy trabajada, esperemos que la historia, algo profunda por lo que se deja entrever en los avances, sea suficientemente interesante como para captar la atención del publico.




Moon

Sinopsis : Sam Rockwell interpreta a Sam Bell, un minero que es enviado a la Luna con la misión de extraer un gas que salvará a la Tierra de la crisis energética que atraviesa. Tras pasarse tres años solo en la base lunar, alejado de su familia, Bell está a punto de regresar a su hogar, pero entonces empezará a sufrir una serie de extrañas visiones.

Esta extraña película de ciencia ficción dirigida por el debutante Duncan Jones ( parece que este señor es el hijo de David Bowie ) nos plantea una historia de ¿ terror ? psicológico en la Luna , y como el aislamiento puede influir en la personalidad de la gente. Centrada en los últimos diez días de la misión, Sam Bell solo puede hablar con GERTY, un sistema de IA, que recuerda al HAL de 2001 Odisea en el espacio, y poco a poco ira perdiendo la cabeza ¿ o no ?. Esa es la verdadera clave del film, descubrir si todo lo que ocurre es algo que esta en la cabeza del protagonista o sucede de verdad.

Estoy deseando verla, ya que el genero de la Ci-Fi, hace algún tiempo que no narra historias de este tipo y la verdad en cierta manera me recuerda al Maquinista, un film que me encanto. A verla toca.






Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger