Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 3 de junio de 2010

Diseños oficiales del traje de Thor

La película del Poderoso Thor cada vez esta mas cerca. Si hace unas semanas teníamos la primera imagen de Chris Hemsworth (Star Trek, Una Escapada Perfecta) caracterizado como el héroe Asgardiano en una foto que no dejaba ver muchos detalles del traje, hoy se han publicado estos "Concept Arts" con lo que parece ser el diseño definitivo de dicho traje.

Todo parece apuntar que la película ignorara el casco de Thor de la misma manera que han ignorado las alitas de la mascara del Capitán América. El traje que viene a ser una mezcla entre el Thor clásico, el Thor del Universo Ultimate y el uniforme de Magneto en los X-Men, no tiene realmente mala pinta.

Particularmente creo que están haciendo un buen trabajo adaptando estos trajes de manera mucho mas especifica que lo que hicieron con los uniformes de los X-Men. De momento me gusta. Aquí abajo os dejo las dos ilustraciones para que os hagáis una idea de como se vera al señor Hemsworth en pantalla y lo acompaño con unas imagenes extras.



Estas son los dos concept arts que tenemos que dar por buenos

Este es un fan-art de un Thor mas al estilo Tierra Media



Y aquí una imagen en plan remember del Hulk y el Thor de los 80
Por si no lo sabéis Thor tambien aparece en una película de los 80 llamada:
" Aventuras en la Ciudad
"



4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que los ha hecho el mismo de El capitán América. No me lo molan tanto estos diseño como los del capi. Un saludo

José Joaquín González Haro dijo...

Si que tienen la pinta de ser del mismo autor... no se que decir sobre si el del capi es mejor... nose tengo mi corazon dividido, por un lado me gusta el traje del Capitan America, pero me horroriza lo que es el casco (como bien he dicho ya un monton de veces), no por ser un casco sino por la forma que tiene... y el diseño de Thor... creo que tiene potencial, la unica pega es que se le ve muy moderno. Se le ve que es un dios a la moda.

Joe Frazier dijo...

Estoy de acuerdo contigo y lo veo demadiado moderno para un personaje,del que soy autentico devoto, que ha vivido sus mejores etapas cuando se ha inspirado en las fuentes clasicas. Haber que sale,,,,,

José Joaquín González Haro dijo...

A ver que sale... esa frase es nuestro sino como fans... aunque la mayoria de las veces seria mejor decir : por dios que no la caguen mucho

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger