Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 16 de octubre de 2009

Ultimos Episodios : El viaje de Peter Mcdowell


Mientras esperamos más episodios de Malviviendo, los creadores de esta serie han publicado los últimos dos episodios de la miniserie dedicada a Peter Mcdowell. Aquí tenéis estos episodios que se completan con los 10 anteriormente publicados y colgado en este vuestro blog. ¡ Siempre te llevaremos en el recuerdo Pita Mcpene ! ¡ Gracias miarma !







Leer más...

Cine - Sugerencias Fin de Semana 16-10-09

Ya es viernes. Ya toca descansar de nuevo y abarrotar las taquillas con multitud de estrenos que en su mayoría no llegaran a la cartelera de todos los cines y alguno no duraran ni dos semanas. Triste pero cierto. Aquí tenéis la lista de estrenos de esta semana:

▪ Hollywood contra Franco
▪ Infectados (Carriers)
▪ La cruda realidad
▪ La huérfana
▪ New York, I love you
▪ The frost (La escarcha)
▪ Yo, también

Y hoy para variar 3 recomendaciones(una de terror, un drama-roadmovie terrorífico y una comedia), que son :

La Cruda realidad

Sinopsis: Katherine Heigl interpreta aquí a una productora televisiva que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

El hecho de que recomiende esta película, es claramente para variar un poco en la clase de recomendaciones que hago. Por eso y por la simpatía hacia los actores. Katherine Heigl era el personaje que mas me gustaba de Anatomia de Grey y Gerard Butler, siempre sera recordado como Leonidas, por muchos film que haga.

Se que no es una razón de peso para recomendarla, pero también he decir que me resulto un producto atractivo tras ver su trailer. Una comedia bastante cachonda sin estudiantes de por medio.




Infectados (Carriers)

Sinopsis: Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una aislada carretera, empezará una desesperada huida en la que se enfrentarán a infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes...

Esta producción americana, esta dirigida por dos hermanos catalanes, Alex y David Pastor. En su primer largometraje nos traen un relato sobre el miedo mas importante que los humanos hemos padecido ultimamente : los virus asesinos.

Bajo esta premisa y con un poco de retraso, nos llega esta película que es una mezcla de road movie con cine apocalíptico de zombies( pero sin zombies ) . De las tres propuestas de esta semana es la que mas me llama la atención. A ver como sale.



La Huerfana

"La huérfana" nos habla de un matrimonio (Peter Sarsgaard y Vera Farmiga) traumatizado por la pérdida de su hijo nonato que, con la intención de dejar atrás las pesadillas que les persiguen, deciden adoptar una niña (Isabelle Fuhrman). La llegada a casa de la chiquilla desatará una serie de extraños sucesos que pondrán al descubierto su reverso tenebroso.

Una película tipo, de niño siniestro y chungo que atormenta a su familia. Aunque con la diferencia de que normalmente el genero es masculino y aquí es una niña mona y con coletas la que hace paras malos ratos a sus recién adquiridos padres.

Un film típico que seguramente entretendrá a los aficionados de este genero como yo





Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger