Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 10 de diciembre de 2009

Fito y Fitipaldis en Granada


El pasado 28 de noviembre tuve la oportunidad de ir al concierto que dio Fito y Fitipaldis en Granada.

A este grupo lo he conocido hace relativamente poco tiempo y la verdad es que me ha cautivado, porque sus canciones son autentica poesía que cuentan historias reales, que todos hemos podido vivir en algún momento de nuestras vidas. El concierto fue en el palacio de deportes de Granada y como no es un lugar demasiado grande, prácticamente se podía ver y escuchar cada detalle.


A la llegada había una cola impresionante pero iba rápida y ordenada y no tuvimos que esperar demasiado tiempo, eso sí a la entrada había restos de una macrobotellona, así que la gente ya entró calentita, aún así se comportó y no hubo ningún incidente.

El comienzo fue muy original, se apagaron todas las luces, y en una pantalla colocada en el escenario hicieron una especie de animación donde iban apareciendo todos los componentes del grupo, resultaba gracioso ver a Fito convertido en dibujo animado, corriendo para llegar al concierto y ya cuando consigue entrar por una puerta que se supone que es la del lugar del concierto, empieza a sonar en el escenario su guitarra eléctrica al ritmo de la canción “Antes de que cuente diez” y de pronto se encienden todas las luces y el personal allí presente empieza a corear la canción.

Tengo que decir que el concierto que dieron fue realmente bueno, un gran espectáculo audiovisual que duró dos horas y media y que nos dejó con ganas de más. Nunca había visto a este grupo en concierto y la verdad es que tienen un directo buenísimo.

Me impresionó la voz de Fito y me sorprendió el hecho de que mientras cantaba fumara, resultaba curioso ver el cigarro enganchado en el mástil de su guitarra, aparte me gustó bastante su forma de tocar la guitarra eléctrica, como sonaba, realmente me impresionó al igual que el resto de músicos, el batería, el saxo, etc. Todos en conjunto y cada uno por separado hicieron vibrar a todos los que estabamos allí.


No sólo cantaron canciones del nuevo disco, también pudimos disfrutar de canciones como “La casa por el tejado”, “Soldadito marinero”, que es una de mis preferidas, genial “Abrazado a la tristeza”, incluso cantó una canción con Lichis el componente del grupo La Cabra Mecánica que actuaban de teloneros y a los que pudimos ver en la primera parte del concierto, juntos brindaron y se tomaron un chupito, con todo el arte del mundo.

Parece ser que en mayo podremos disfrutar de Fito en Sevilla…



Leer más...

Berto Romero´s Zombis Ep. 7


Ya esta colgado el nuevo episodio de la serie de humor z de Berto y Rafel. En esta ocasión toca lidiar con hacienda, que somos todos, incluso en un apocalipsis zombi.

Ya quedan pocos episodios, pero semana a semana se puede seguir disfrutando del humor de estos dos "mostros".

Puedes acceder a más vídeos como esto desde elterrat.tv y a mas contenido zombie en amanecerzombie.com .



Y esta la parte que debe quedar oculta y en la seccion seguir leyendo
Leer más...

Minireseñas: Guitar Hero World Tour

Para estrellas del metaaaaaaaaaaal

Juego: Guitar Hero World Tour
Tipo: Musical
Productora: Activision

Este fin de semana mi novia me ha querido adelantar mi regalo de reyes y me ha obsequiado una caja enorme con el "Complete Band Pack" del juego musical Guitar Hero para mi X-BOX 360. La verdad es que es la primera vez que pruebo uno de estos juegos musicales en los que hay que utilizar representaciones de instrumentos y la verdad es que la experiencia es bastante simpática. Ya había probado a usar el micro en varios juegos de la Wii, pero no me llamaba demasiado la atención eso de la guitarra con botones de colores, aunque si la batería.

Pues bien con el pack venia la batería, una guitarra bastante bonita, un micrófonono y el juego.

No he podido esperar a probar la batería así que ayer le estuve dando leña a los parches y a las baquetas, y solo puedo decir una cosa: es genial.

Armado con las ganas de sacar al rockero que llevo en las venas me enfunde mi camiseta de calaveras y empecé a jugar este excelente juego. Poco a poco le vas pillando el truco al sistema y te das cuenta que hacen falta bastantes dosis de coordinación y que lo que haces en el coche mientras escuchas la Metallica no se acerca ni por un pelo a lo que es tocar la batería. Pero tiempo al tiempo

En breve espero poder probarlo con algunos amigos y ver como es la experiencia jugar en grupo y emular a una banda de rock casi al completo.

De momento puedo decir que sin tener nociones de música, y sin haber tocado nunca ningún instrumento el juego consigue ponerte a las manos de un instrumento que de ninguna otra manera hubiera disfrutado y que sin duda no podría haber utilizado en el piso sin recibir una avalancha de quejas de parte de los vecinos.

El juego tiene modos de entrenamiento con tutoriales, el modo partida rápida con la que puedes elegir cualquiera de las 80 canciones originales disponibles ( al principio no están todas ya que hay que desbloquearlas), y el modo carrera musical con el que iras progresando con tu grupo.

Entre las canciones hay temas de Metallica, Bon Jovi, Survivor, Korn, Coldplay, The Eagles, Linkin Park, Foo Fighters y muchos mas. Todos son temas originales, nada de covers y suenan todos genial.

Con lo poco que he jugado solo puedo deciros una cosa, si tienes ganas de probar un videojuego al alcance de cualquiera y además te encanta la música esta es sin duda la opción más completa que he probado hasta el momento. Si te gusta la guitarra este es tu juego, si te mola la batería, esta es la mejor, y si te gusta cantar y hacer estallar los timpanos de los vecinos no lo dudes Guitar Hero es tu juego.

Haz click en leer mas si quieres echar un vistazo al spot de TV con Heidi Klum



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger