Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 19 de marzo de 2010

Fabulas : Las Edades Oscuras

Mejor malo conocido...

Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, Peter Gross, Michael Allred
PVP: 14,95 €
176 Pags - Planeta deAgostini Comics

Aunque no me gusta hablar sobre un numero en especial de una colección que ya lleva tiempo en marcha, hoy hare una excepción. Este tomo recopilado bajo el nombre de "Las Edades oscuras" puede ser el nº 17 o 16 según como contemos los anteriores tomos, ya que la serie empezó a publicarse en Norma Editorial, y hay un tomo de extranjis que nos trastoca la numeración.

Pero en fin, para los que no conozcan la serie, Fabulas es la historia de cómo los personajes de todos los cuentos, tuvieron que escapar de sus mundos de fantasía y establecerse entre los humanos normales. Forzados a una guerra contra un ser que ha ido conquistando todas sus tierras, las fabulas han vivido ocultas durante siglos en un edificio de Nueva York.

Pues bien, en este tomo, la guerra contra el adversario ya ha llegado a su fin. Las tierras natales están siendo reconquistadas poco a poco y todo parece ir bien. Pero que engañados están nuestros fabulosos amigos. El adversario les ha advertido, que ahora que el no está el reino que antes dirigía con mano férrea, caerá en el caos, y fuerzas mucho más oscuras que el intentaran ocupar su puesto.

Y de eso trata básicamente este tomo. "Las edades Oscuras" nos trae una nueva línea argumental a las vidas de Blancanieves, Pinocho y el Lobo Feroz. Un nuevo villano más malvado y poderoso que "El Adversario" está reclamando sus derechos y los cimientos de Villa Fabula están a punto de caer.

El tomo, es un buen giro para una historia que hace poco me empezó a parecer demasiado larga, dando un nuevo punto de inflexión a la trama, que se prevé aun más oscura que sus anteriores capítulos.

Leer más...

Cartelera 19-03-2010

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger