Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 11 de junio de 2010

Los 7 ex malvados de Scott Pilgrim vs The World

La imagen que tenéis a la izquierda pertenece a una exposición que hubo hace unos quince días en Londres.

Hasta ahora, esos posters no aparecían por ningún lado en la red.

Pero era hasta ahora. Por fin están disponibles para que veamos con buena calidad el aspecto de los 7 ex-novios de Ramona en la película dirigida por Edgar Wright.

Para que esta entrada no quede muy simple (que lo es) aparte de los posters os traigo uno de los últimos clips que se han hecho públicos de la película y que aun no había colgado en el blog.

Espero que os guste tanto o más que los posters.

Aquí os los dejo.







o
Leer más...

Estreno destacado : El retrato de Dorian Gray

Esta semana el estreno que hemos destacado de la cartelera para dedicarle unas palabras es la reciente adaptación de la obra de Oscar Wilde "El Retrato de Dorian Gray"

Considerado por muchos como el último ejemplo de terror gótico de su época, y como uno de los libros mas destacados de finales del siglo 19 (junto al Drácula de Stoker).

La historia, para los que no la conozcan, es la de un joven llamado Dorian, el cual llama la atención de un hombre de la alta aristocracia, al cual le ha cautivado la belleza del joven protagonista. Tras conocer las filosofías de este aristócrata, basadas en el disfrute del momento y de los actos carnales, Dorian se presta a servirle como modelo para un retrato en el que quiere captar la belleza de dicho para la posteridad.

Lo que Dorian, no se imaginaba es que aquel cuadro actuaría como pacto con el diablo, y que lo mantendría joven eternamente, reflejando su verdadero aspecto y los pecados cometidos en su vida.

Al personaje ya lo vimos en la adaptación de "La Liga de los Hombres Extraordinarios" en la cual no pintaba nada, ya que no aparecía en el comic en el que estaba basada dicha película.

En esta ocasión Dorian, esta interpretado por Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia II) y dirigida por Oliver Parker >(Supercañeras, Othello) y parece que es una adaptación bastante libre de la obra de Wilde. Ya veremos como escapa en taquilla y criticas.



Leer más...

Video del Rodaje de Thor: La pelicula

Hoy desde el programa norteamericano "Entertainment Tonight”, nos llegan imágenes del rodaje de la esperada película "Thor" protagonizada por Chris Hemsworth

En el video, tenemos una entrevista de tamaño medio con dicho actor, a la actriz Natalie Portman y al director Kenneth Branagh. Para los que entiendan bien el ingles hablado seguro que hay muchos detalles llamativos, pero para los que simplemente lo leemos lo más importante son las imágenes en las que vemos a Anthony Hopkins, como Odín y a Hemsworth como Thor.

La adaptación del cómic se estrena el 06 de mayo 2011 y tras ella nos llegara el Capitán América: El primer Vengador, que supuestamente cerrara el círculo para completar la presentación de personajes que nos traerá el film de los Vengadores.



Leer más...

Se prepara la Secuela de Furia de Titanes

A pesar de que la crítica ha destrozado esta película, y que el público tampoco quedo muy contenta con ella desde el diario Los Ángeles Times, las productoras Warner Bros y Legendary Pictures nos cuentan que en breve comenzaran el rodaje.

Para esta ocasión la grabaran completamente en 3d y están negociando con Jonathan Liebesman (La matanza de Texas: El origen) para que sustituya a Louis Letterier en la dirección de la continuación de este remake. Se pretende empezar a rodar en enero del 2011 para asegurarse de que Sam Worthington no esté en pleno rodaje de Avatar 2, y de momento no hay mas interpretes confirmados de los que sobrevivieron en la primera parte.

Está claro que pese a no haber gustado, 486 millones de dólares recaudados justifican cualquier cosa.




Leer más...

Novedades de la Saga Crepusculo:Amanecer

Procurando mantener la expectación en los fans hasta el día 30 de junio de este año, la productora de la Saga Crepúsculo, no para de ir soltando pequeñas noticias sobre su actual producto estrella.

La última es que ya se va a comenzar el rodaje de la película basada en el cuarto libro de Stephenie Meyer: Amanecer.

Debido al volumen de páginas de dicha novela, y en su intención por ser fiel a la trama (y por ganar más pasta) han decidido dividir el contenido del libro en dos películas. La primera de ellas se estrenara en Noviembre del 2011 y aun no hay fecha para la siguiente.

Tras dar esta noticia Summit Entertaiment ha publicado nuevos clips en ingles que os traigo junto a una galería de imágenes vía ComingSoon.net. Haz clic en leer más para verlo.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes, el resto este elace.

















Leer más...

Mas imágenes de Walking Dead TV Series

Parece que los señores de AMC están dispuestos a irnos poniéndonos los dientes largos poco a poco con este goteo de imágenes y videos del proceso de creación.

Las primeras escenas que tuvimos las visteis aquí hace unos días, y en este tiempo han publicado algunas imágenes mas, como las que os traigo hoy. Entre ellas el proceso de descomposición de un zombi, con demasiado cgi para mi gusto y la siguiente es la primera imagen que tenemos de un zombi tal y como se vera en la serie. En particular este zombi es de los primeros que se encuentra Rick en el comic al salir del coma. Como extra tenéis otro video en plan "Detrás de la cámara", del que empiezo a sospechar que habrá poco maquillaje y mucho ordenador. Espero que solo sea una corazonada, porque por ordenador, el maquillaje no será lo mismo.






Leer más...

Supernatural se pasa al anime

Supernatural o Sobrenatural, es una de esas series que pese a no gozar de un buen horario en las televisiones publicas, consigue hacerse poco a poco con una legión de fans considerables.

La serie, que nos cuenta las aventuras de dos hermanos dedicados a la mal vista profesión de caza demonios tras la desaparición de su padre. A lo largo de los episodios los hermanos Sam y Deán Winchester (como el bar. de Shaun of the Dead y el famoso rifle) tendrán que vérselas con zombis, vampiros, chupacabras, wendigos y demás engendros de la noche en su búsqueda paterna.

Pues bien los fans están de enhorabuena, a la reciente convención que se realizara en breve en España (mas info aquí, cortesía de Carlos Gallego) se les une la noticia de que en breve la serie tendrá una adaptación animada de la mano de la mano de MadHouse, el mismo estudio que realizo Death Note, o algunos episodios de la película animada Batman : Gotham Knight. La serie animada tendrá 22 episodios de momento y se espera que se estrene en Enero de 2011. Aquí tenéis una imagen y un video promocional.






Leer más...

Cartelera 11-6-2010

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger