Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 9 de junio de 2009

Musica - Version Alternativa

Wonderfull Life - Black vs Hyperchild

De vuelta a la carga con otra versión de clásicos del pop/rock . En esta ocasión le toca a Black y a su tema Wonderfull Life, una canción perfecta y que ha envejecido muy bien. En el lado opuesto del ring tenemos a Hyperchild un grupo de Rock/Punk que hizo esta versión ya hace bastantes años.

Que disfrutéis.






Leer más...

Novedades Interesantes Salon del Comic

Aprovechando que el salón del comic de Barcelona ha terminado hace pocos días, voy a reseñar algunas de las novedades que os recomiendo no perderos. Aquí va la primera.

The Boys nº 3 - Garth Ennis y Darick Robertson
Norma Editorial. 192 paginas . 16€


The boys es una serie que se acerca a los arquetipos superhéroicos de una manera muy particular. Ya es conocido que Garth Ennis(Predicador, The Autorithy Kev) tiene un humor bastante curioso y que todas sus historias son narradas con una crudeza muy sustanciosa y un humor negro que consigue enganchar a los lectores adultos.

Para los que no conozcan la serie, The Boys, nos coloca en un mundo donde una toxina, llamada elemento V, ha provocado que ciertos individuos adquieran diversos poderes. La mayoría de estos personajes, movidos por un sentimiento de egolatria han decidido ponerse unas mayas y emular a los superhéroes de comics, creyéndose verdaderos héroes e iconos de la sociedad. Pero la realidad es bien distinta, estos mal llamados héroes derriban edificios, provocan multitud de muertes y suelen terminar sus intervenciones con un rastro de sangre tras de ellos. Y precisamente para evitar que eso ocurra y mantenerlos a raya existe The Boys. Compuesto por Carnicero, Leche Materna, la Hembra, el Francés y la ultima incorporación Wee Hughie, este particular equipo emprenderá campañas de acoso y derribo contra grupos de supuestos Héroes como Los 7, los G-Men, Teenage Kix o Revancha.

Todos los grupos de superhéroes de esta serie son homenajes reconocidos de los grandes héroes de DC, Marvel y otras editoriales, y sus adaptaciones al estilo de Garth Ennis es divertidisima.

En este tercer tomo, se nos cuenta el origen de los 7, se muestra como Hughie se sigue adaptando a su nueva vida y como los comics consiguen que la opinión publica se olvide de los actos detestables que producen los grupos afectados por el compuesto V.

La recomiendo a todos los amantes del genero de superhéroes, no defraudara a nadie, tiene acción, sexo, bastante gore y un mensaje social bastante duro.

Simplemente genial, actualmente una de mis colecciones favoritas.

Aquí tenéis las portadas de los 3º primeros números.

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger