Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 27 de mayo de 2009

Series TV - "V" Los Visitantes

Desde hace algunos días puede verse por la red el trailer de una nueva serie de la cadena ABC. Se trata de un remake de la mítica "V". Para los mas jóvenes hablare un poco de la antigua serie y os daré algunas impresiones de lo que se ha podido ver de la nueva en algunos que otros avances.

"V" es una serie de televisión que se emitió entre 1983 y 1985. Creada por Kenneth Johnson ( autor entre otras cosas de series ochenteras como "El increíble Hulk", "La mujer Biónica" y "El hombre de los seis millones de Dólares" y la bastante lamentable "Steel" protagonizada por Shaquille O'Neal) para la NBC, en España la pudimos ver en TVE y recientemente CUATRO volvió a emitirla. La serie nos mostraba como extraterrestres con forma humanoide llegaban a la tierra desde la cuarta estrella del sistema Sirio en una flota de 50 naves nodrizas que sitúan en las principales ciudades del mundo. Estos "Visitantes" se muestran a las autoridades y les narran que su visita se debe a que necesitan ciertas sustancias químicas que en su planeta ya no existen. A cambio de obtener estos productos los visitantes prometen compartir su avanzada tecnología con la humanidad.

Todo parece perfecto hasta que ciertos científicos descubren que algo huele mal, y que algunos de sus compañeros y líderes están mostrando diversos cambios de actitudes.

Mientras todo esto sucede un periodista llamado Michael Donovan, descubre internándose en una de las naves nodrizas que bajo el aspecto humanoide los visitantes se encuentra unas especie de lagartos con unos gustos gastronomicos bastante particulares.

Donovan es descubierto antes de poder mostrar la verdad y desde entonces se covierte en un fujitivo, perseguido por las autoridades humanas "simpatizantes" de los visitantes y por los mismos extraterrestres.

Es entonces cuando se une a la resistencia, un grupo que ataca a los visitantes y que intenta mostrar la verdad a la que hasta el momento se presenta como la ciega humanidad.

La serie se cancelo en el año 85 y quedo inconclusa con los planes del creador de hacer una secuela, que nunca llego.

En 2006 cuando K. Johnson parecía que lograría vender la secuela , la cadena británica ABC decidió que lo que realmente quería no era una continuación de la antigua serie sino un remake que es lo que nos ha llegado actualmente.

Y así estamos en 2009 y a la espera de que se estrene el capitulo piloto en Inglaterra. La verdad es que el trailer tiene muy buena pinta, y siendo sinceros, la serie original es un producto que aunque nos encante a los nostálgicos, necesitaba un buen lavado de cara y una actualización decente.

Esperemos que la serie cuaje en Inglaterra y que algún canal nacional la compre, y que en esta ocasión podamos ver como termina la contienda entre humanos y lagartos humanoides de Sirio 4, ya que ni siquiera en la reciente edición en DVD estaba concluida.

Pues bien para los que no conozcan la serie, aqui tenéis el video de apertura de la serie original, algunas fotos de los personajes principales y el trailer de la nueva serie.



Leer más...

Vampiros - El corto de Mad Satan

En honor a mi gran amigo Lagry he decidido poner el corto que hace algún tiempo hicieron junto con otros buenos amigos.

El corto esta claramente hecho por aficionados, pero consigue que se te salten muchas carcajadas por la frescura y el desparpajo, y que leches por la poca vergüenza de los perpetradores de dicho espectáculo.

Un saludo desde aquí para Ismael ( el cura), José Manuel ( el caza vampiros ), Higinio ( el vampiro supremo) y para Caín ( el vendedor de comics) .

Un abrazo a tod@s

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger