Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nuevo OVA DRAGON BALL


Y aquí otra noticia con retraso pero que los que como yo, no vimos en su día seguro que la disfrutan.

Se trata de un nuevo OVA ( Original Video Animation ) de la serie Dragon Ball. Cronológicamente esta situada después de la muerte de Buu y antes del Torneo en el que aparece UUB.

La historia es muy sencilla, y se nota que ha sido un regalo de la Jump para todos los aficionados con motivo del estreno de Dragon Ball Evolution (un futuro de la sección A la Basura ), ya que esta llena de guiños y mas que un capitulo de DBZ parece que se remonta a los tiempos de DB con Gokuh de niño cuando la serie tenia un ambiente mas humoristico.

En este especial vemos como durante una cena especial por parte de Mr. Satan, una nave intergalactica llega a la tierra con un Saiyajin desconocido. O al menos desconocido por minutos porque resulta ser el hermano enclenque de Vegeta, que viene a buscar ayuda frente a unos seres que están arrasando su planeta y le han seguido a la Tierra.

El OVA esta lleno de peleas entre Gokuh y Vegeta, y salen practicamente todos los protagonistas de la serie.

La verdad es que no es que tenga un argumento complejo, ni siquiera dramático, pero consigue entretener a los fans de la serie, que entenderán cual es el verdadero objetivo de esta OVA.

Os dejo el 4 vídeos de youtube con la Ova subtitulada, ya que en España aun no ha sido doblada ni editada.











Leer más...

Exposicion Star Wars en Sevilla y España


Aunque la noticia os la doy con un poco de retraso( sobre todo para los fan sevillanos) no quería dejar pasar el hecho de que por fin se hace algo así en Sevilla.

Estoy hablando de la exposición que en estos días, y hasta el 26 de septiembre, podremos disfrutar en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache en Sevilla.

Por fin una exposición de Star Wars por estas latitudes.

La muestra es una recopilación de figuras, juguetes, maquetas y dioramas de la saga galáctica, y aunque se echa en falta alguna que otra reproducción a tamaño real, por mi parte he disfrutado bastante.

Entre los objetos mas curiosos a mi parecer, se encontraban unas ediciones especiales de los personajes de la saga representados por Mickey Mouse y compañía. Quedaba muy simpático ver a Minie como Leia, a Goofy como Dark Vader, etc.


Algunas curiosidades mas eran la colección completa de figuras de la serie "Droids" y "Ewoks" de las cuales nunca vi ninguna.

Podemos encontrar curiosidades tales como figuras de una serie de animación basada en el universo Star Wars no publicada( no, no es Clone Wars ) con una estética muy curiosa.


También hay tarteras de la saga, así como una colección de posters la mas de curiosa, ya que en algunos de ellos se pueden observar los títulos no definitivos de cada episodio.


En general la exposición esta bastante bien, sobre todo para los aficionados a la saga, pero en mi opinión debería haber traído alguna que otra pieza menos clásica o rara, pero mas expectacular para embelesar a visitantes que no tienen tanto interés en estos pequeños objetos que para algunos son piezas de culto.


Por lo demás, muchas figuras de Kenner, que casi forman un ejercito, y que son de las piezas mas caras y dificiles de encontrar de la colección.

Merece la pena verla así que si puedes pasate que es gratis.

Aquí os dejo el calendario de la expocision:

21 Agosto - 26 Septiembre: El Corte Ingles San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
3 Octubre - 7 Noviembre: El Corte Ingles Arroyosur (Madrid)
17 Noviembre - 27 Diciembre: El Corte Ingles Gaia (Portugal)

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger