Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 19 de julio de 2009

Cosplay - Mas chicas imitando a sus idolos

Aquí os dejo otra tanda de chicas imitando a sus ídolos del anime, el comic americano y los videojuegos.

En la próxima entrega chicos haciendo lo mismo



C-18 la Androide de Dragon Ball



Lamu de Rumiko Takahashi (Creadora de Ranma)



Samus Aran de Metroid



Jessica Rabbit - Yo no soy mala, solo me dibujaron así



Sue Storm de Los 4 Fantasticos

Leer más...

Batman - Ashes to Ashes


En 1938, en la ciudad de Gothan, tres ladrones del tres al cuarto se ven empujados a robar la casa mas grande y lujosa de la ciudad, la mansión Wayne. Todo parece ir medianamente bien hasta que son descubiertos por el mayordomo y hacen algo que lamentaran por el resto de sus vidas. El señor de la Noche no perdonara esta intrusión.

A grandes rasgos este es el argumento de un corto de 15 minutos hecho en Francia por unos fans de las aventuras de Batman. El film esta rodado estupendamente y luce una estética muy parecida al film de Sin City. En el podemos ver a personajes como Harley Queen y el Joker junto a un Batman muy particular.

El film al no contar con los permisos ni los derechos de DC solo podrá proyectarse en festivales, en los que seguro que goza de mucho éxito, y emitirse por internet. Nada que conlleve animo de lucro por parte de los autores.

El corto esta en francés y subtitulado en ingles, tendremos que esperar a que alguien lo subtitule al castellano, mientras podéis disfrutar del trailer aquí y del corto completo en su pagina web.

http://www.ashestoashes-themovie.com/







Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger