Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 14 de diciembre de 2009

Colaborando con la Blogosfera: MusicaVip

A día de hoy es increíble la cantidad de documentación que hay colgada en internet. Existen millones de blogs a los cuales engancharse o de los cuales extraer la información que necesitemos en cada momento. La mayoría de los aficionados a esto tendemos a seguir una serie de blogs, que a diario ocupan una parte de nuestro tiempo, pues bien, hoy quiero empezar a compartir(la lista completa de blogs que sigo la puedes ver pinchando en mi perfil) algunas de las impresiones sobre los blogs que voy siguiendo.


Hoy voy a hablaros del blog "MUSICA VIP". Como su nombre indica, se trata de un blog sobre música. En el podrás encontrar todo tipo de información sobre grupos musicales, leer noticias y curiosidades, y sobre todo descubrir vídeos musicales con un extra de información que no viene nada mal.

Llevan ya mas de tres años en activo y este año han quedado finalistas en el concurso de blogs del periódico 20".

La razón de que sea el primer blog que comente por aquí no es casualidad, al igual que en este vuestro blog cuento con la ayuda de estupendos colaboradores, Toni de MusicaVip me invito a escribir algunas cosillas para su bitácora musical.

Anoche mismo colgué la primera entrada(una cortita) y espero que sean muchas mas.

Pues lo dicho, os invito a echarle un vistazo. Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger