Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 26 de junio de 2009

Cine - Sugerencias Fin de Semana 26-6-09

Otro fin de semana mas y aquí llega la cartelera y las recomendaciones.

Estrenos de Cartelera

- Antes de morir piensa en mi
- LOL (Laughing out loud)
- Mishima : Una Vida en cuatro capítulos
- Supercañeras
- Tetro
- Transformers: La venganza de los Caídos
- Tres días con la familia

Y mis recomendaciones son

Transformers : La venganza de los caídos ( of course)

Muchos dirán que la película no tiene ningún argumento, y puede que hasta sea verdad ( aun no la he visto) pero es que el cine a parte de un arte también busca entretener, y Michael Bay sabe entretenerte, y engancharte al asiento. El director de La Roca ( una de mis películas favoritas y la mejor que ha hecho) ha sido siempre muy criticado por el ritmo frenético que imprime a sus películas y para mi esto no es malo, porque de vez en cuando uno no quiere ver algo lento, quiere acción, explosiones e imagenes que te hagan decir "G.U.A.U.U"

Y básicamente eso es lo que encontraremos en esta película. Shia Labeouf y Megan Fox vuelven a encontrarse en medio de la guerra de los Autobots y los Decepticons, esta vez con mas viajes por el mundo y muchos mas robots transformables.

Te gustara, si eras fan de los dibujos de los 90, de la primera parte de Transformers,del cine de Michael Bay, y el cine espectáculo.



Tetro

Bennie vuelve con su novia a Buenos Aires con el objetivo de encontrar a su hermano Tetro, el cual desapareció hace diez años. Cuando por fin Bennie encuentra a su hermano se da cuenta de que no se trata de la misma persona a la cual idolatraba de pequeño y que este ya no quiere saber nada de su familia. Durante el tiempo que pasen juntos descubrirán un secreto que nadie se esperaba.
En este film Coppola, hace un repaso a las tortuosas historias de las familias que se separan y lo sucesos secretos que provocan estas separaciones.

Te gustara si eres fan de Coppola, y por que sale Maribel Verdu, para mi la mejor actriz española del momento y desde hace mucho.




Leer más...

Jacko ha Muerto

Adiós a Michael Jackson, adiós al rey del pop

1958 - 2009 RIP

Pues si señores, los fans se quedaran con ganas para siempre de volver a ver a uno de los iconos mas importantes de la música. Y es que a poco de menos de 20 días para empezar su nueva gira, Michael nos ha abandonado.

Al parecer ha sufrido un paro cardiaco en su domicilio de Los Ángeles, y pese a los esfuerzos de los médicos no se ha podido hacer nada.

Y así con 50 años, Jacko deja a sus tres hijos y a una multitud de fans, que pese a estar acostumbrados a verlo débil de salud pensábamos que nunca nos abandonaria, y menos justamente cuando su sueño de volver a los escenarios estaba tan cerca.

Os dejo aquí el que para mi es el mejor vídeo de Michael, el trailer de MoonWalker y su gran tema en favor de los niños con la colaboración de montones de artista.

Descanse en Paz









Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger