Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 26 de abril de 2010

Scott Pilgrim vs. The World

Scott Pilgrim es un chico bastante popular. Miembro de un grupo de rock no solía tener muchos problemas hasta que conoce a una extraña chica con la que había estado soñando sin saber siquiera que existía. Scott se enamora de ella y deja a su actual pareja, pero estar con la chica de sus sueños no será tan fácil: para poder salir con ella tendrá que vencer a sus siete ex-novios.

Aunque en principio la historia pueda parecer una comedia romántica al uso, la historia esta salpicada de alusiones al mundo del comic y el cine, y si a eso le sumamos que los siete ex-novios tienen superpoderes, nos sale una historia bastante curiosa.

La película dirigida por Edgar Wright (Shaun of the Dead) esta basada en una serie de novelas graficas publicadas entre 2004 y 2009 de la mano de la editorial americana independiente "Oni Press". Su autor es un joven canadiense llamado Bryan Lee O'Malley, que ha visto como una de sus primeras obras le esta llevando al estrellato.

Entre los actores que actúan en el film podemos encontrar a Michael Cera (Supersalidos, Juno), Brandon Routh (Superman Returns) y Mary Elizabeth Winstead (Jungla de Cristal 4)

La verdad es que el trailer da muy buenas vibraciones y si contamos con los antecedentes del director, puede que tengamos entre manos una gran película, un film que hará disfrutar sobre todo, a quienes sean capaces de reconocer todos los detalles que se pondrán en escena. Aquí tenéis el trailer subtitulado para ver que os parece.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger