Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 6 de junio de 2010

Transformers: La Guerra por Cybertron

Alejándose de la historia de la película y más centrada en el argumento de los comics, y de la serie de televisión nos llega este impresionante juego sobre los Robots más famosos de Hasbro.

Un juego de acción repleto de robots, destrucción y explosiones que estoy seguro que satisfará a todos los fans de Optimus y compañía.

Échale un vistazo porque merece la pena.


Leer más...

DC Universe Online : El factor Velocidad

Tras la alegría que supuso que finalmente el juego no fuera cancelado, han aparecido mucho material sobre él.

Hoy os traigo unas imágenes que muestran cómo podremos ver funcionar a Flash o a cualquier personaje que entre en la categoría "velocista".

El juego saldrá para PS3 y PC y nos permitirá entrar en un universo permanente poblado por nuestros queridos héroes del universo DC. Aquí tenéis el video "Superspeed" y un trailer. Que aproveche.





Leer más...

Que Vida mas Triste - Mi vida como en Facebook

Hilando un poco con la entrada de promoción para que nos enganchéis en Facebook y Twitter os traigo un video de QVMT en el cual el Borja y el Joseba se ven inmersos en el mundo de Facebook a una escala impresionante.

Para los que no los conozcan, que vida más triste es una serie de humor que empezó por internet y que actualmente emite La Sexta, en dicha serie se narran las vivencias de Borja y Joseba dos chicos (algo creciditos) que viven en Basauri y que llevan una vida un tanto particular. Haz clic en leer mas para ver el video que os digo y si queréis mas siempre podéis visitar su web oficial.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger