Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 29 de julio de 2009

Ultimas Lecturas - Project Superpowers


De nuevo Alex Ross y Jim Krueger( creadores de JUSTICIA y TIERRA X, series de las que hablare en breve), en una nueva serie con personajes totalmente nuevos e independientes. Con las portadas de Alex Ross, el guion de Jim Krueger y Alex Ross(again) y el dibujo de Carlos Paul, Project Superpowers nos presenta un regreso a la edad de oro de los superhéroes.

La reseña completa a un click...

El argumento de Project Superpowers, nos lleva en primer lugar a los días previas al fin de la 2ª Guerra Mundial. Un nutrido grupo de superhéroes, colabora con el bando aliado para acabar con el enemigo nazi. Todo parece ir bien hasta que poco a poco todos los superhéroes van desapareciendo.

Pero en el presente algo va a a cambiar, los héroes de nuevo cuño tendrá que enfrentarse a los de la antigua escuela, cuando estos regresen del exilio al que fueron condenados por uno de los suyos.

Aunque el resumen, que he hecho no da demasiados detalles, la trama es bastante curiosa y esta llena de giros, por lo que no puedo contar mucho mas sin reventar parte de la historia. Por eso dejare la sinopsis solamente en eso.

En cuanto al comic, se trata de una serie limitada de 8 números, en la cual los autores recuperan personajes de editoriales extintas para una historia muy actual con tintes nostálgicos. Alex Ross aparte de ayudar en el guión ayuda a Carlos Paul con el diseño de los personajes y las portadas, mientras que el gran peso del guión recae en Jim Krueger con una ayuda de Alex Ross.

El producto en si tiene una calidad estupenda, tanto en la edición, como en el contenido, siendo un producto, que sin llegar a ser demasiado fresco, si resultara agradable para los fans de los superhéroes y los lectores que reniegan de las grandes continuidades.

De momento Planeta ha publicado el primer tomo, y en agosto publicara el segundo. Su precio es de 11€ y tiene 128 pags.

Merece la pena echarle un vistazo.



Leer más...

Ultimos Visionados : Dejame Entrar




Oscar es un chico que tiene problemas en el colegio. Esta siendo acosado por unos compañeros de clase, y como en casi todo los casos de este estilo, Oscar lo oculta de su madre y tutores. A la vez que esto sucede, en su mismo vecindario, se ha encontrado a un joven desangrado, y al parecer mas gente esta desapareciendo. Es entonces cuando Oscar conoce a su nueva vecina, una chica tan extraña como el que responde al nombre de Eli. Poco a poco la amistad va creciendo hasta que Oscar descubre que clase de persona es Eli.


El argumento de este estupendo film, puede parecer simple, pero es una curiosa historia de vampiros, vista desde la perspectiva mas humana de estos chupasangres. El film tiene una atmósfera bastante agobiante, ya sea por la luz ( la película es Sueca) que es tenue durante las horas del día, como por el ambiente del barrio en el que todo ocurre. Las interpretaciones no son dignas de un oscar, pero los protagonistas cumplen con lo que se espera de ellos.



En general es un film estupendo, con el que he disfrutado mucho y con el que observar a los vampiros fuera de ese circulo de glamour o bestialidad al que nos tienen acostumbrados ultimamente las películas de este genero.

Por cierto, y a destacar la escena en la que Eli pide a Oscar que la deje pasar a casa. Nunca había visto lo que le pasaba a un vampiro si entraba en una casa sin ser invitado. Es sin duda uno de los mejores detalles de la película junto a la mujer que es "infectada" por Eli.



Totalmente recomendable. Aquí os dejo el trailer y un enlace al primer capitulo del libro en la que esta basada la película, que por cierto sera remakeada en Estados Unidos en breve. El pdf a un click.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger