Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 23 de junio de 2010

El Avispon Verde volara de nuevo en 2011

Seth Rogen se ha ido ganando en los últimos años el cariño de muchos aficionados al cine, y su próxima película pretende sacar su lado más friki en una nueva versión de aquella serie de los 60 que tuvo hasta un crossover con el Batman de Adam West.

Dirigida por Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, ¡Olvídate de mí! en España) la película nos trae las aventuras de un millonario llamado Britt Reid (Seth Rogen, ¿Hacemos una porno?) que declara la guerra al hampa junto a su leal compañero asiático Kato (Jay Chou un músico y actor taiwanés que probara suerte con esta película en el campo de la interpretación).

Completa el reparto Cameron Díaz que parece haberle cogido el gustillo a esto del cine de acción.

Esperemos que el señor Chou, Kato en la película, este a la altura de uno sus antecesores, que fue ni más ni menos que el queridísimo Bruce Lee. El trailer lo tenéis aquí y bueno la película tiene pinta de ser un producto como mínimo divertido. Estreno en USA y España 14 de enero del 2011.


Leer más...

Trailer Internacional de Predators

Si hace una semana teníamos nuevas imágenes de los "Predators" que veremos en la nueva película que dirige Nimrod Antál y que produce Robert Rodríguez, hoy 20th Century Fox ha publicado el nuevo trailer, que esperemos sea el ultimo que veamos en ingles.

La nueva película nos habla de un grupo de mercenarios que han sido llevados a un planeta extraño desde sus distintos lugares de origen.

En el film veremos a actores como Adrien Brody y Laurence Fishburne enfrentándose a la temida raza de cazadores interplanetarios en su planeta natal. Estreno en USA, 9 de Julio, en España por confirmar.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger