Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 8 de febrero de 2010

Acerca de la iniciativa solidaria

Desde que escribí el texto que habéis podido leer durante las últimas semanas, he estado totalmente inactivo en cuanto al blog se refiere. Se han juntado varias cosas, una de ellas un cambio de PC, y he tenido que mantenerme alejado un poco de la actividad.

Una vez mal vuelvo a retomarla y quería informar un poco sobre cómo fue la propuesta que hice hace unas semanas.

La propuesta, tal y como me han hecho saber muchas personas, ha resultado interesante para el público, e incluso algunos amigos blogueros se han mostrado interesados en empezar a monetizar su blog y enviar los beneficios a alguna ONG.
Pues bien, aparte de esos comentarios, la cosa parece que ha calado. No sé si es porque no es el momento adecuado, bien porque aunque la idea es buena falta plantear ciertas condiciones (Toni de MusicaVip, me ha dado algunas ideas extras), o simplemente porque las partes que deberían haberse involucrado (Google, medios de comunicación y las ONGs) no han mostrado ningún interés.

Con Google, que sería uno de los mejores pilares para llevar la idea adelante, he intentado contactar con ellos, pero por ninguna vía he recibido respuestas.
Ellos deberían involucrarse para que al menos todos los blogueros que usamos Blogger pudiéramos tener la opción de monetizar a favor de ciertas entidades.

Los medios de comunicación (envié la carta a varios) no han respondido tampoco, ni siquiera han mostrado interés.

Y en cuanto a las ONG que serian las beneficiarias, pues tampoco he recibido respuesta de ninguna a las que envié la información.

Después del palo que significa esto, aun no me he sentido tentado a abandonar, aunque si un poco decepcionado, de modo que esta semana intentare un nuevo asalto incorporando las ideas que me han sugerido algunos amigos, e intentando ponerme en contacto con Google y algún medio de forma más directa que un mail masivo.

Espero que esta vez los resultados sean mejores. Quiero agradecer a todos los que se han interesado en el proyecto por sus muestras de apoyo y espero en breve tener novedades.
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger