Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 3 de septiembre de 2009

Superada la barrera de las 1000 visitas

Gracias a todos

Aunque oficialmente fue el martes cuando el blog supero las 1000 visitas, he esperado a hoy para poder escribir estas palabras de agradecimientos a todos y cada uno de los lectores de este vuestro blog.

La verdad es que aunque he tenido momentos de bajón psicológico e incluso bajones en la cantidad de entradas, las visitas se ha mantenido bastante bien para tratarse de un blog tan joven como este, que aunque empezó a publicarse el 23 de mayo de este año no empezó a contabilizar las visitas hasta el día 18 de Junio.

A día de hoy (3 de septiembre) hay un total 1063 visitas y 1950 clicks y la no despreciable cantidad de 103 comentarios, los cuales siempre he agradecido y respondido.

En todo este tiempo he tenido de todo en el blog, errores, faltas ortográficas, problemas con enlaces , vídeos duplicados, pero sobre todo he tenido el apoyo de mucha gente, así que solamente puedo decir de nuevo :

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE SEGUIRÉ POR AQUÍ
Leer más...

Lecturas Recomendadas - Apocalipsis Z


Junto a la de videojuegos, la sección de libros es la que menos espacio ocupa en el blog, asi que para solucionarlo y seguir con mis buenos propósitos de vuelta de vacaciones esta semana comentare un libro que lleva ya algún tiempo publicado. Se trata de Apocalipsis Z de Manuel Loureiro, publicado por Dolmen Editorial, y si os gusta el cine de zombies y el genero z en general es una lectura que no os debéis perder, ya que nos presenta algo tan poco común como una invasión zombie en nuestro propio país y relatada por gente como tu y yo.

Imagen encontrada en www.thejamonyorker.blogsome.com


La novela que os recomiendo comenzo como un proyecto de su autor Manuel Loureiro ( abogado de unos 34 años) que empezó a publicar en su blog, lo que parecía un diario. En el narraba como debido a un pequeño incidente en una pequeña república soviética, una plaga de extrañas consecuencias, iba avanzando por toda Europa creando el caos a su paso.

Lo que en un principio son pequeñas notas de prensa, se van convirtiendo en un conflicto internacional y finalmente en una realidad que llega a la puerta del protagonista de la novela.

En ningún momento se desvela el nombre del protagonista, ya que la novela como he dicho esta narrada en primera persona y en forma de diario, o mejor dicho como si fuera un bitácora o blog que el protagonista va subiendo a internet, lo cual produce un efecto muy absorvente en el lector.

La verdad es que la novela me engancho, e incluso me metió el cuerpo en el miedo debido a como contaba los sucesos, utilizando nombres de periodistas reales y situándolo todo en un entorno realmente verosímil.

Si no quieres gastarte un duro puedes leer la novela on-line en la web del autor, e incluso echarle un vistazo a los fragmentos de la segunda parte del libro , el cual esta bastante parado desde hace tiempo.

Echadle un vistazo y no os arrepentiréis. Aquí tenéis la web :
http://mundocadaver.livejournal.com/
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger