Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 31 de agosto de 2010

Nos Mudamos...

Tras estos meses la aventura de "Cultura Alternativa" llega a su fin. Después de mas de dos meses de inactividad y tras sopesarlo mucho he decidido abandonar este blog en pos de una nueva pagina.

Si, una nueva pagina( o blog) en la cual empezar de cero, aplicando todos los conocimientos que he aprendido durante todo este tiempo.

Cultura Alternativa comenzo sin red, sin experiencia previa en el mundo de los blogs y con el tiempo esa falta de experiencia ha provocado que el blog acumule bastante fallos.

Ahora tras las vacaciones y con la lección aprendida, empiezo en un nuevo sitio, con nuevos nombres y una estética mas acorde a los tiempos que corren. Allí seguiré informando sobre la misma temática que ha tenido este blog, pero esta vez de una manera mas ordenada ( eso espero).

Desde aquí os invito a que os paseis por dicha web, ( la cual esta disponible desde hoy mismo con poco contenido aun ), y que os volvais asiduos a ella.

Espero que os guste el cambio, y solo agradeceros a todos los buenos momentos que he vivido con esta bitácora que aunque seguirá disponible, ya no crecerá en contenidos.

Un abrazo a todos y nos vemos en la nueva web.

Aquí tenéis la dirección : www.unblogdefanafan.blogspot.com


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger