Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 30 de noviembre de 2009

Relojes Transformers y más merchandising

Después de ver la película, tuve un momento de nostalgia y me acorde de un reloj en forma de avión que tuve de pequeño. Era un reloj de color blanco que se convertía en caza y un amigo mió tenía otro en color gris que se transformaba en robot. No se si se llegaron a fabricar mas modelos pero junto a los "hologramas”, que movías para ver a los distintos protagonistas de la serie transformarse de robot a coche, son del merchandising que mas me marco en mi niñez. Aquí os dejo un par de fotos para la posteridad.



El Avion / Reloj de ¿ Starscream ?



¿ Soundwave quizas ?

Si quieres ver más curiosidades en cuanto merchandising de los transformers se trata haz clic en leer mas… no te arrepentirás.



Otro reloj transformer pero mas moderno e incomodo



Otro alarde de comodidad, la zapatilla transformer



Cuidado, tu netbook puede ser un robot invasor



Una base para Ipod muy molona





Distintos modelos de MP3 Transformables



El radio Cd Transformer



Un gamepad de poca confianza



Mr Potato tambien queria esta aqui



Un Pendrive Transformer... Dios necesito uno de estos.



Y el Dildo Megatron... sin comentarios

Leer más...

Minireseñas: Transformers 2.

Autobots transfórmense y avancen

Michael Bay vuelve a traernos otro clásico ejemplo de su cine metralleta. Si ese cine que no para ni un momento y en el que priman la acción y los efectos especiales por encima de un buen guión. Transformers 2: La venganza de los Caídos, es una muy digna secuela de la anterior película de los robots en formato real. Todos los protagonistas de la primera parte se reencuentran en esta película de la cual he de decir que tiene posiblemente los mejores efectos especiales que he visto en mucho tiempo. Los transformers interactúan perfectamente con el entorno, y los combates están mucho mejor montados y mucho más claros que en la primera entrega.

El argumento, es mas de los mismo, aunque esta vez mas cercano a la serie de TV, en la cual el principal objetivo de los Decepticons era conseguir Energon a cualquier precio, y en esta película el precio a pagar es nuestro querido astro rey: el Sol.

Y es que ese es el argumento de la película, los decepticons buscan una maquina que consume soles para fabricar energon y solo Sam Witwiki sabe donde se encuentra dicha maquina.

El guión no da para más que para un gran espectáculo con vehículos transformables que pelean por medio mundo y la tremenda presencia de la señorita (seguro) Megan Fox. Por lo demás decir que igual que los robots están mejor hechos que en la primera parte, hay muchos mas modelos, que van desde una furgoneta de helados hasta un increíble supercaza Black Bird.

Lo dicho, acción en estado puro y un excelente espectáculo pirotécnico que acompañan a la atractiva protagonista en una película que ni me ha decepcionado ni me ha vuelto loco, simplemente ha cumplido con su verdadero objetivo: entretener y divertir.

Haz click en leer más si quieres ver el trailer de la película.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger