Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 11 de septiembre de 2009

Cine - Sugerencias Fin de Semana 11-9-09

Volvemos a la carga en el blog, y poco a poco vamos recuperando secciones como esta.

Esta semana tenemos una cartelera bastante variada, por lo que hay para todos los gustos. Aquí tenéis la cartelera completa :

- 12 trampas
- Amazing grace
- District 9
- El latido de la montaña
- Gordos
- San Valentín sangriento 3D
- School rock band

Y esta semana, mis sugerencias son, o mejor dicho... yo iría a ver :

Distrito 9

Una nave extraterrestre aterriza en la Tierra pidiendo ayuda. Desconfiando de la situación y de los nuevos visitantes, se recluyen a estos refugiados intergalacticos en un campo de contención hecho a su medida. Pero lo que en un primer momento parecía un simple acto de caridad interplanetaria, poco a poco se va volviendo una campaña desesperada por los humanos para conseguir tecnología armamentística alienigena. Mientras la situación se vuelve cada vez mas tensa entre las dos civilizaciones todo parece irse a la mierda cuando un operario del campo de refugiados Distrito 9 contrae un extraño virus.

La verdad es que la critica ha sido bastante positiva con este film, y realmente plantea una visión diferente de las películas de extraterrestres. En los trailers se ve que la película goza de unos efectos especiales bastantes espectaculares. Así que uniendo critica, efectos, historia original y formato en el que se presenta la película, creo que es la gran apuesta de este semana.





San Valentin sangriento 3D

Hace 10 años , un inexperto minero llamado Tom Hannigen provoco un derrumbamiento que termino con la muerte de 5 compañeros. Un año mas tarde el único superviviente de ese suceso despertó de su coma en un frenesí asesino en el cual acabo con la vida de 22 personas con su piqueta de minero antes de morir acribillado. Eso ocurrió el 14 de Febrero, la misma fecha pero 10 años después Tom Hannigen regresa al pueblo para enfrentarse al sentimiento de culpa de lo que provoco. Pero Tom no es el único que ha vuelto.

Remake del clásico de 1981, la película promete sangre y muertes llamativas. Todo acompañado de una visión nueva en 3D que no hará que el producto mejore, pero que seguro que lo hace un poco mas divertido.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger