Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 23 de marzo de 2010

Los Muertos Viventes Vol.9 - Aqui permanecemos

En un mundo dominado por los muertos... por fin nos vemos obligados a vivir.

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Charlie Adlard
PVP: 7,50 €
136 Pags - Planeta deAgostini Comics

Las palabras que sirven de introducción a esta reseña aparecen después de un pequeño texto en todas las contraportadas que componen a día de hoy esta colección. Los Muertos Vivientes, o Walking Dead que es su título original es posiblemente el mejor comic de temática zombi que se halla hecho.

Para los que no conozcan la serie, contaros que está protagonizada por Rick, un antiguo policía que despertó de una operación en medio del apocalipsis zombi. Abandonado por una familia desesperada que no sabía si Rick despertaría, el recién llegado al infierno encontraría a su familia después de una serie de vivencias que lo acercarían hasta un grupo de supervivientes. Pues bien, tras 9 tomos en los que ha pasado de todo (urbanizaciones zombi, granjeros locos, una cárcel abandonada y un pueblo dirigido por un demente y muchas bajas de amigos) Rick se vuelve a encontrar solo, o casi, junto a su hijo. En este tomo comienza una nueva trama, un nuevo comienzo con personajes nuevo y otros conocidos, que tendrán que decidir cómo afrontar el futuro. Una trama que nos traerá situaciones aun más duras y que en principio tiene la intención de explicar que es lo que ha ocasionado este infierno de muerte andante.

El tomo mantiene la línea de calidad de la colección, y nos muestra a un Rick aun mas atormentado que en el pasado, rozando la locura y con un desanimo brutal.

Esta colección aun mantiene mi interés tras estos 9 tomos (51 nºs en la colección americana). Y os la recomiendo encarecidamente. La serie ha tenido algún que otro altibajo, pero siempre consigue sorprenderme con unos personajes realmente destrozados por una situación que llevaria a las personas hasta el límite de la cordura.

Haz click en leer mas si quieres ver un vídeo con algunas imagenes y portadas de la serie.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger