Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 24 de marzo de 2010

Astrocity Vol. 2 Confesión

Importa lo que haces, no lo que la gente sabe que haces

Guión: Kurt Busiek
Dibujo: Brent Anderson, Alex Ross
PVP: 19,95 €
208 Pags - Norma Editorial

Tres meses después de la edición del primer tomo de Astrocity, nos llega el segundo volumen recopilatorio de esta obra maestra imprescindible para el amante del genero superheroico. Este tomo contiene los nº 4 al 9 de la edición original y además el nº 1/2. A diferencia del tomo anterior, en este volumen la ciudad ya se nos ha presentado y es hora de centrarse en ciertas tramas y personajes. En este caso el tomo nos pondrá en la piel de un joven aspirante a superhéroe que tras llegar a Astrocity y tomar contacto con la sociedad suprahumana, consigue que un héroe llamado "El Confesor", lo acepte como discípulo y lo bautice con el sobrenombre de "Monaguillo".

A diferencia del tomo anterior, en este volumen la trama no está compuesta de pequeñas historias auto conclusivas, sino que durante la totalidad del tomo asistiremos al avance de Monaguillo y una serie de circunstancias que pondrán en jaque a los héroes de todo el planeta.

Nuevamente en este volumen, veremos cómo Kurt Busiek homenajea a personajes clásicos del mundo de los superhéroes a través de sus nuevas creaciones, y es que cualquier aficionado medio (y no tan medio) será capaz de reconocer los puntos en común que guardan el Confesor y el Monaguillo con Batman y Robín.

Una historia genial en un tomo tan excelente, o incluso mejor que el anterior, y en el que encontraremos asesinatos, conspiraciones, ataques extraterrestres y muchos, muchos superhéroes.
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger