Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 17 de septiembre de 2009

Cine - Sugerencias fin de semana 18-09-2009

Ya esta aquí el viernes y como cada semana , vuelvo con el repaso de la cartelera mis sugerencias. Esta semana solo me llama la atención un film, por lo que la sección queda un poco coja, pero es lo que hay. Aquí tenéis la cartelera completa :

- Flores negras
- La noche de su vida
- Let's get lost
- Malditos bastardos
- Pájaros muertos

Y la ganadora de esta semana es :




Malditos Bastardos

El argumento de la película es simple : un grupo de militares judíos deciden acabar con todos los nazis que puedan, pero hacerlo de una forma bestial, que sepan que han sido ellos.

Este es un nuevo ejemplo del cine de Tarantino. Un film cargado de violencia y referencias al cine mas friki de serie b a la z. En esta ocasión cuenta con Brad Pitt, que hace un papel bastante alejado de sus registros habituales.

Uniendo a Brad Pitt, que me parece un actor genial y a Tarantino que hace un cine tan especial es una combinacion que no me perderé. Os dejo el trailer que resume bien la esencia de la película.


Leer más...

Hijo de Puta en plan coloquial

Seguro que muchos de los que leen este blog han escuchado la sentencia que un juez ha impuesto a una empresa que despidió a un trabajador porque este le dijo "Hijo de puta" al gerente. Como seguramente sabréis el juez ha dicho que debido al abuso de la expresión por parte de la sociedad, hijo de puta no se considera un insulto sino que es una forma coloquial de mostrar descontento con alguien y que es habitual usarlo en discusiones. La verdad es que la sentencia me parece de risa, pero bueno seguramente el chaval hasta tenia razón cuando se lo dijo a su jefe, así que ahora o vuelve al curro o le dan 6000 € de indemnización.

Y es que ya lo decían los chicos de la hora Chanante en su día : - Hijo de Puta hay que decirlo mas....

Leer más...

Musica - Version Alternativa

Hijo de la Luna - Mecano vs Haggard

Volvemos con las versiones alternativas, en esta ocasión con un cover de un tema clásico del pop español. Estamos hablando del "Hijo de la Luna" de Mecano, poco puedo decir de esta canción que no se haya dicho ya, pero nunca había escuchado ninguna versión de este tema. Pues bien, los encargados de este cover son un grupo de rock sinfónico de origen Alemán llamados Haggard que igual te cantan en alemán, en latín, en español o en ingles. Están compuestos por mas de 21 integrantes, y el ultimo disco que sacaron se publico en agosto de 2008 y se titula Tales of Ithiria.Suenan bastante bien y la versión del "Hijo de la Luna" sin alejarse demasiado de la original tiene unos toques épicos muy bonitos. Espero que os guste.







Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger