Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 24 de junio de 2009

Cosplay - Chicas Variadas

Aquí tenemos otra entrega de gente disfrazada. En este caso volvemos con chicas y disfrazes muy currados con temática de videojuegos.






Leer más...

Cine y DVD - Ultimos Visionados Vol.1

El curioso caso de Benjamin Button.
2008 . David Fincher . 166 minutos. Ganadora de 3 Oscar

El ultimo film de Brad Pitt no me ha decepcionado la verdad, por regla general me suelen gustar las películas en las que trabaja y esta me recuerda especialmente a uno de mis films favoritos : Forrest Gump. Sin llegar a tener la calidad de esta, la verdad es que tiene muchas similitudes, y a grandes rasgos podríamos decir que sustituye al pobre Forrest por el pobre Benjamín, solo que a Forrest le faltaba un herbor y a Benjamín lo que le ocurre es que ha nacido mayor y poco a poco se va rejuveneciendo. En las dos películas hay dos frases que se repiten " La vida es como una caja de bombones, nunca sabes que hay dentro" y en la de Benjamín Button la frase es "Nunca se sabe lo que puede pasar". Otro símil son los viajes de los personajes, los dos en barcos. En las dos películas se trata el tema de la guerra. Mas parecidos, en las dos hay un personajes favorito que tiene una vida atormentada por su trabajo y podría seguir, pero vamos que me ha gustado pero me ha recordado mucho a Forrest Gump, algo que no es malo pero que seguro que le ha ocurrido a mas gente.
Por lo demás la película es un poco lenta. La fotografía esta bastante bien y los decorados son estupendos. Y el planteamiento de un niño que nace anciano con las enfermedades de un anciano pero la experiencia de un niño esta bastante bien, resulta interesante ver al personajes descubrir la vida desde una perspectiva tan particular.



Slumdog Millonaire
2008. Danny Boyle y Loveleen Tandan. 120 minutos. Ganadora de 8 Oscar

Danny Boile, frente a las criticas de muchos es para mi un gran director, hace un cine distinto, y cada vez con una temática totalmente opuesta a lo que ha hecho anteriormente. Y es que el creador de Trainspoting, la Playa y 28 días después, es un director todo terreno que en esta película se ha lucido especialmente.
Ambientada en la india Slumdog Millonaire nos narra la historia de un chico que se presenta al popular concurso ¿ Quieres ser millonario ? y que es detenido por la policía por un supuesto fraude en el programa, ya que nadie se explica que un chico de origen tan humilde pueda estar acertando todas las respuestas del programa. Y es que cada pregunta tiene respuesta en las distintas etapas de su vida.
Una historia soberbia, perfectamente contada. Unas actuaciones estupendas. La música es simplemente genial, y es que la película no tiene desperdicio, te mantiene atento durante todo el metraje y no dejan de asombrarte y sorprenderte las vivencias de los personajes.
Simplemente Genial.

Leer más...

Musica - Versión Alternativa

Big in Japan - Alphaville vs Guano Apes

Tengo que decir que pese a mi edad tengo una especial predilección por todo lo que se hacia en los 80, y uno de los grupos que mas simpatía me despierta es Alphaville. Con esos trajes extraños de butaneros y esas hombreras. Simplemente genial. Por eso hoy me he decidido a poner una canción de ellos. Todo el mundo la conoce o bien por que conoce al grupo o porque la ha escuchado en anuncios. Es una canción muy conocida y la versión de Guano Apes fue el primer tema que escuche de este grupo, el cual me gusta bastante. Espero que las disfrutéis las dos.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger