Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 2 de junio de 2010

Spider-Man : Shatered Dimension

El último videojuego de Spiderman es una emocionante aventura que nos mostrara a nuestro querido personaje en cuatro universos radicalmente distintos.

Dan Slott es el encargado del guion de este videojuego en el que tendremos la misión de restaurar la realidad, que está siendo modificada por culpa de "La Tabla del Orden y el Caos" y cuyo efecto se está extendiendo por las distintas realidades del Universo Marvel.

Sin fecha de salida confirmada, "Shattered Dimensions" nos permitirá meternos en el papel de Spidey en escenarios tan variados como una jungla, desiertos polvorientos y diversos escenarios urbanos. Pero no solo eso, esos escenarios formaran parte de cada una de las cuatro dimensiones en las que tomaremos las riendas del héroe arácnido que exista en dicha dimensión.

De momento están confirmados el Universo estándar y el reciente universo Noir, que nos traslada a los años veinte con un Spiderman digno de cualquier novela negra. Faltan dos realidades por confirmar, aun no las sabemos con seguridad, pero el universo 2099 tiene muchas papeletas para ser una de ellas. ¿Cual será la cuarta ?... el tiempo lo dirá. Aquí tenéis dos trailers del novedoso videojuego que saldrá para prácticamente todas las plataformas.






No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger