Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 4 de diciembre de 2009

Recomendaciones 04-12-2009: Lluvia de Albóndigas


Esta semana nuevamente voy a recomendar una cinta de animación. De los 8 estrenos que hay en cartelera la cosa estaba entre Lluvia de albóndigas, Hermandad de Sangre y Spanish Movie.

Spanish Movie, es la parodia del cine español y aunque tenga algunos puntos graciosos no creo que merezca la pena ir al cine a verla. De Hermandad de Sangre, me recuerda demasiado a "Se lo que hicisteis el ultimo verano", tiene demasiados tópicos para que me gaste pasta en el cine en ir a verla. Así que como la de animación es la que mas me ha llamado la atención a ella es a la que voy a darle mi voto de confianza esta semana.


Sinopsis: Flint es un joven inventor que desde su tierna infancia esta empeñado en crear un invento que mejore la vida de la humanidad. Hasta el momento sus ideas han sido buenas, pero los resultados en su mayoría han sido más bien catastróficos. Pero por fin parece que ha encontrado algo realmente innovador: un sistema para conseguir que lluevan alimentos desde el cielo.

El argumento de este filme aunque infantil, no carece de originalidad y gracia. Ver como caen albóndigas, hamburguesas o gelatina del cielo deja en calzones el milagro de que cayera mana en el desierto durante el éxodo judío. La verdad es que la película promete tener escenas de humor bastante disparatadas y simpáticas orientadas a un público juvenil, que habitualmente es el objetivo de los estrenos en estas fechas.

La película ha tenido muy buena aceptación en Estados Unidos, liderando la taquilla durante varias semanas, y la verdad es que las imágenes que hemos visto resultan muy llamativas. Los directores(Phil Lord y Christopher Miller) han participado en películas como Shrek Tercero y en la serie "Como conocí a vuestra madre", y en esta ocasión han adaptado el libro de Judi Barret "Están lloviendo albóndigas" , en el que unos niños escuchan de su abuelo una historia de como a lo largo de tres días llueve comida del cielo, desayuno, almuerzo y cena, y de como los humanos deben adaptarse a la nueva situación, surcando mares de sopa sobre barcos hechos con panes gigantes.

Pues nada un alarde de imaginación para el disfrute de los niños y los no tan niños.


Leer más...

Cartelera 04-12-2009





Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger