Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 1 de junio de 2010

Rosie Huntington-Whiteley - Un Angel de Victoria´s Secret en Transformers 3

Tras la noticia de que Megan Fox no iba participar en la tercera entrega de los Transformers de Michael Bay, empezaron a surgir un montón de nombres como posibles candidatas a nueva novia de Sam Witwicky (Shia LaBeouf).

Algunos de ellos fueron las actrices fueron Gemma Arterton, la bella actriz, chica Bond en Quantum of Solace y a la que ahora podemos ver en El Príncipe de Persia, Hayden Panettiere(Claire la animadora indestructible), que tras la cancelación de la serie Héroes tiene libre la agenda; Zoe Saldana, la estrella femenina de la película "Los Perdedores" (aun por estrenar en España), la rubia Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland); Katie Cassidy a la que veremos en la nueva Pesadilla en Elm Street y que era una de las favorita de Bay, e incluso fuera del ambito de la interpretacion se hablo de modelos de lenceria como Miranda Kerr, Bar Rafaeli y Brooklyn Decker.

Finalmente no ha sido ninguna de las anteriores, sino una modelo de Victoria´s Secret llamada Rosie Huntington-Whiteley y que sin tener ningún rodaje en temas de interpretación esperemos que lo haga como mínimo como Megan Fox (que no es muy difícil).

Hoy desde su empresa de modelos (Victoria Secrets) le han dedicado un video felicitándola por su nuevo trabajo. Desde Cultura Alternativa también le deseamos lo mejor a ella y a todas sus compañeras :-) jeje.


Leer más...

Gears of Wars 3 - Nuevas Imagenes

Hace un mes y medio os colgaba aquí el primer video promocional de la tercera parte de este genial juego de X-Box 360.

El juego se espera para abril del 2011, y ya se comentado que incorporara pequeños elementos de rol. También tendremos un personaje femenino en nuestras filas, Anya Stroud, que junto a Dom y Marcus harán frente a una nueva amenaza: los Lambent, una nueva raza mutante que esta poniendo en jaque a humanos y locust.

Aqui os traigo algunas nuevas imágenes que están circulando por Internet para seguir abriendo boca.









Leer más...

De los creadores de Malviviendo ... A Rebufo

Al margen de la serie principal, los chicos de Malviviendo no para de hacer sus cosillas en esto de la televisión por internet. Ya son muchas las empresas conocedoras del potencial de estos chavales y del video bajo petición en internet.

Hoy os traigo la nueva serie de estos cracks, que se titula "A Rebufo". La serie es un encargo de Mapfre para su web "Moto10" con la que apoyan el mundial de motociclismo.

La serie siendo un producto publicitario ha conseguido algo curioso: que todos queramos ver ese anuncio. ¡Que vaya aprendiendo el personal!


Leer más...

Resident Evil Ultratumba: Trailer y Nuevas Imagenes

Hoy se han publicado nuevas imágenes de la cuarta película basada en la franquicia de videojuegos de Capcom: Resident Evil.

Con el subtema de Ultratumba, esta entrega nos vuelve a narra las aventuras de Alice buscando supervivientes a la plaga provocada por los distintos virus de la compañía Umbrela.

En esta ocasión Alice (Milla Jovovich) será atraída a Los Ángeles por una serie de pistas que le hacen sospechar que hay una colonia de supervivientes. Junto a sus compañeros Chris y Claire Redfield se verá envuelta en una trampa repleta de infectados.

Esta cuarta entrega vuelve a estar dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil , Alien vs Predators, Mortal Kombat ) y cuenta con actores como Wentworth Miller(Prison Break) que debuta en esta entrega, y Ali Larter (Destino Final 2, Resident Evil Extinción) que repite con su papel de Claire.











Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger