Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 16 de julio de 2009

Camarero ... una de Noticias variadas....



Desde Vicky el Vikingo a Linterna Verde, pasando por Stephen King y Star Wars, muchas noticias, trailers, posters e imágenes promocionales a un solo click.


Como ya dije, voy a escribir sobre lo que me apetece o sobre cosas que hayan llamado mi atención. Aquí voy a dejar unas cuantas noticias que últimamente me han gustado y pueden ser del agrado de los lectores de este vuestro blog…

Vicky el Vikingo a la Pantalla Grande.

Pues si, seguimos recibiendo adaptaciones de clásicos de la animación. A la espera de las adaptaciones de Tintín, se nos ha adelantado una producción Alemana sobre el pequeño Vicky. Aquí unas fotos sobre el resultado.



Linterna Verde mas cerca de ver la Luz…

El actor Ryan Reinolds (el tío que interpretaba a DeadPool-Masacre en el film X-Men Orígenes: Lobezno) parece ser que será finalmente el elegido para interpretar a Hal Jordan en la adaptación al cine de este personaje, que aunque en España no es excesivamente conocido forma parte del panteón principal de DC. Os dejo unas fotillos del individuo, del personaje del comic y un trailer hecho por aficionados que esta genial, esperemos que la película aprenda de el.






Remake de Déjame entrar a la vista.

Uno de los films que estoy esperando con mas ganas que salga a DVD es “Déjame Entrar” un film sueco sobre un niño que sufre bulling en el colegio y en su ayuda acude una niñita con un gusto especial por la sangre. El film esta a punto de salir en DVD y ya hay un remake americano a la vuelta de la esquina. Este es el primer póster que vemos de este.




Cell de Stephen King a TV


La novela de este maestro del terror literario, Cell, nos narra como una tarde todas las personas que se encontraban hablando por el móvil se vuelven locas y empiezan a atacar a todo el mundo. El libro me resulto entretenido y como muchas de sus obras esta también será adaptada, en este caso en formato serie televisiva. Seguro que será interesante.


Tim Burton dirige Alicia en el País de las Maravillas y produce “9”


Me encanta el cine de Burton, tiene esa estética tan particular que gusta a tantos y odian otros tantos también. La ultima aventura de este genial director es la adaptación del relato de Lewis Carrol, en una versión que se espera mas oscura que todas las que hemos visto hasta ahora.



Y por si fuera poco también produce “9” un film sobre unos muñecos destinados a salvar el mundo de unas maquinas que han llevado a la humanidad a cerca de la extinción. Seria pecado perderse este film.






Vuelve Star Wars

A la espera de que se estrene la serie televisiva de imagen real ambientada entre el episodio 3 y 4 de la saga, aquí tenemos un nuevo videojuego ambientado en la Antigua Republica. Simplemente genial. Por cierto… ese tío se parece mucho a Lord Vader….



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger