Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 13 de mayo de 2010

Vuelve el Juez Dredd al cine

La noticia ya se venía oyendo en los principales foros americanos, y al final parece que la cosa va tomando forma. De momento la nueva película del Juez Dredd ya tiene director, Pete Travis (En el punto de mira) y guionista, Alex Garland (escribió la novela de La playa, la peli de Dicaprio y Danny Boyle). Con un presupuesto de 45 millones de dólares los productores están actualmente terminando de cerrar su distribución internacional en el festival de Cannes para empezar a rodar.

Juez Dredd es uno de los cómics más emblemáticos del Reino Unido, publicado por primera vez en el segundo número de la también conocidísima revista 2000 AD.

En este cómic, dentro de una distopía clásica y claramente ciberpunk, los jueces son también policías (reúnen así dos de los poderes del estado: judicial y ejecutivo). Estos personajes son poco menos que superhombres que, arma en mano, investigan los crímenes, localizan a los criminales y dictan sentencia en el mismo momento de la detención.

En 1995 Sylvester Stallone protagonizo la unica adaptación del comic hasta el momento con un pinchazo de taquilla y critica que le valió una nominación al Premio Golden Raspberry de 1995
al peor actor.

Aunque el creador del comic (John Wagner) es británico, el encargado del grafismo, y del diseño original de este durísimo agente de la ley es el español Carlos Ezquerra que aparte de poder presumir de criatura, ha participado junto a Garth Ennis en Authority, Solo un Peregrino y Predicador.

El personaje creado en 1977 ha tenido crossovers con muchos iconos del cine y del comic como son Batman, Aliens y Depredador. Aquí tenéis unas cuantas portadas de comics del Juez y el trailer de la peli de Sly.





Leer más...

Trailer Subtitulado Jonah Hex

Si hace algunos días colgábamos por aquí el primer trailer de la nueva película de Josh Brolin en ingles, hoy lo podemos colgar subtitulado en castellano, para que lo podamos entender mejor.

La película nos cuenta las aventuras de un cazarrecompensas con la cara desfigurada que recibe el encargo de detener a un criminal que casualmente es quien le destrozo el rostro y acabo con su familia.
Junto a Brolin, tenemos a John Malkovich y Megan Fox de la cual os dejo unas fotos del rodaje (encorsetada) junto al trailer.






Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger