Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 17 de diciembre de 2009

Minireseñas - The Ultimates

¿ Ultimates .... reunios ?

Guión: Mark Millar
Dibujo: Bryan Hitch
PVP: 34.95 €
368 Pags (nº1-13) - Panini Comics

El primer contacto que tuve con esta serie fue hace un par de años a través de una descarga por Internet. No suelo hacerlo, pero en ese caso me pico la curiosidad y decidí echarle un vistazo. La historia que me encontré en esos archivos "*.CBR" me encanto. Ya había leído muchos números de Ultimate Spiderman y me parecía que habían hecho un gran trabajo, pero la versión Ultimate de los Vengadores es otra cosa. Nunca he sido un gran seguidor de los clásicos Vengadores, conocía la historia como buen aficionado pero no le había prestado mucha atención, sin embargo The Ultimates me parece de lo mejor que ha publicado marvel en los últimos 10 años.

Para los que no conozcan la obra, decir que Ultimates, nos sitúa en el mundo actual (bueno unos años atrás) con el presidente Bush al mando de los Estados Unidos, y una creciente preocupación por la actividad superhumana. En este universo Spiderman acaba de aparecer, los mutantes están empezando a revelarse a la humanidad, y ya ha ocurrido el primer conflicto con Magneto. Hulk ya ha causado sus primeros destrozos y Nick Furia, a cargo de Shield decide establecer un grupo de súper humanos a las órdenes del gobierno. Entre los integrantes están Hank Pym (El hombre Gigante), que esta ultimando la formula de partículas Pym para el crecimiento y su esposa Janet Pym (la Avispa). También tenemos a un Toni Stark que ha decidido enfundarse en su proyecto de traje de combate Iron Man, y en la retaguardia esta Bruce Banner que una vez superado el problema inicial de Hulk intenta replicar el suero del Supersoldado hasta que encuentran al Capitán América congelado en medio del ártico.

Hasta ahí la situación es similar a la historia que nos han contado siempre, pero la forma de hacerlo es totalmente distinta. Ultimate es un comic pensado como si de una película se tratara, los personajes estaban basados en actores de carne y hueso (los mas claros ejemplos son Nick Fury como Samuel L. Jackson, y Toni Stark como Robert D. Junior). La acción es totalmente cinematográfica, cargando el comic de primeros planos cargados de acción y dramatismo, y vistas panorámicas de los escenarios.

El comic es realmente espectacular y da una visión muy realista de los personajes, tratándolos de una forma muy humana, con problemas y actitudes totalmente creíbles, Thor es uno de los mejores ejemplos, planteado aqui como un hippie antisistema dispuesto a ayudar a la humanidad tras descubrir sus poderes.

Podría decir muchos más detalles de esta colección, pero creo que deberíais hacer el resto de descubrimientos por vosotros mismos.

En cuanto a la edición, es un buen tomo (un pelin caro) que contiene el primer arco argumental (la batalla contra los ¿ Skrulls ? y la creación del equipo) son trece números y muy pocos extras, pero es una opción bastante sencilla para hacerse con este primer volumen.

No defraudara absolutamente a nadie, os lo aseguro.

Por cierto, el Capitan America no tiene las alitas en su mascara, y se hace raro de ver.

Haz click en leer mas si quieres ver unos vídeos de la serie animada y el comic.






Leer más...

Cartelera 18-12-2009


Leer más...

Berto Romero´s Zombis Ep. 8


Ya esta aquí el final de la miniserie de Berto y Rafel. Tal y como anunciaron la serie concluye en su 8º episodio. Una serie que no se puede calificar de excelente pero si de ser muy entretenida. Como en todo ha habido capítulos buenos, y otros no tan buenos, pero en casi todos había algún puntazo que te hacia reír.

Mi favorito es desde luego el primer episodio, pero he de decir que me ha parecido una estupenda iniciativa por parte de elterrat.tv. Esperemos que viendo la cantidad de gente que la ha ido siguiendo se animen a una continuación. Aquí os dejo el ultimo episodio.

Como siempre recordaros que hay mas contenido en elterrat.tv y que Amanecerzombie.com (fueron ellos quien me pusieron sobre aviso a través de su estupenda web) sigue informando sobre la actualidad del mundo zombie.




Y esta la parte que debe quedar oculta y en la seccion seguir leyendo
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger