Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevo Video Call of Duty - Black Ops

Hace unas semanas, os traje un video en plan intro de lo que será el nuevo Call of Duty. Titulado Black Ops, este nuevo juego nos trasladara a Vietnam entre frentes bélicos.

Este video que os traigo hoy nos muestra imágenes del motor del juego y escenas de acción con vehículos incluidos.

Aquí os lo dejo, para que vaya abriendo boca.


Leer más...

Superheroes en el mundo real

¿Te acuerdas de esa pregunta con la que comienza el trailer de Kick-Ass ? Es algo así como ¿Como es que nadie ha intentado ser un superhéroe? Pues bien, la respuesta no solo la veremos en dicho film (también lo vimos en clave de humor en Mistery Men), es algo que ya hace tiempo que se contesto en la obra de culto Wacthmen en la que veíamos a un montón de héroes sin poderes intentando ayudar a la humanidad. Y mucho antes que ellos y seguro que hay referencias anteriores, siempre tendremos a Batman, que por mucho que se junte con gente como Green Lantern y Superman, tenemos que recordar que no es más que un hombre muy bien entrenado y con muchos recursos.


¿Pero y si os dijera que hay superhéroes disfrazados fuera de los comics y el cine, y que actuan en nuestro mundo real? Hoy os voy a hablar de ellos y conoceremos una página que actúa de registro como si de la Civil War de Marvel se tratara.

El movimiento de los vigilantes urbanos o Superhéroes del mundo real (S.R.L. Superhero Real Life) es algo bastante antiguo. Fuera del mundo de los comics, ya en el Bronx, vecinos se organizaban para hacer rondas nocturnas y mejorar la seguridad ciudadana de su barrio. Con el tiempo este tipo de grupos se extendió, convirtiéndose en verdaderas comunidades. Con el tiempo también hemos visto ejemplos de gente que se toma la justicia por su mano en films como "Yo soy la Justicia" o la reciente "Un ciudadano Ejemplar" y no era de extrañar que eso también se extrapolara al mundo real.

A día de hoy hay muchas ciudades Americanas y Británicas que cuentan con su propio cruzado enmascarado, y si bien, hasta el momento no se han visto involucrados en incidentes graves, solo será cuestión de tiempo en que a alguno se le vaya la mano, o lo que es peor que alguien acabe con ellos (prefiero la primera opción, ya que al menos se acaba con cierta morralla de la sociedad, aunque sea por una vía nada legal).

No se exactamente que es lo que hará que alguien se disfrace y decida hacer el bien a diestro y siniestro, pero creo que mejor opción que cualquier loco que le da por cargarse gente, y creo que lamentablemente este fenómeno ira in crescendo al igual que los delitos violentos.

La página de la que os hablaba al principio es "World Superhero Registry" y en ella podemos conocer a algunos de estos individuos, su zona de trabajo, si tiene identidad secreta o si se forman grupo de vez en cuando. Podéis visitar la página para flipar un poco, pero yo os traigo aquí algunos ejemplos que me han parecido de los más llamativos.

Insignis: Este individuo actúa en Salt Lake City y su apariencia recuerda totalmente al "Confesor" de Astrocity. Su identidad es secreta y no me extrañaría que fuera un mormon al que se le ha ido un poco la olla, y ha decidido convertirse en el brazo de Dios en la tierra.


The Eye: Con un aspecto a caballo entre The Phantom, Búho Nocturno y algunos miembros de la Brigada de la Gabardina (Los Libros de la magia). The Eye tiene como área de acción Mountain View California, su identidad es semi-publica y usa ciertos elementos electrónicos para luchar contra el crimen.


Citizen Prime: Este es sin duda el más espectacular de todos, patrulla por Arizona con una armadura de Kevlar y recuerda al aspecto que le han dado al personaje Big Daddy de Kick Ass en la película protagonizada por Nicolas Cage. Visita hospitales y anima a la ciudadanía a ser mejores personas. Su identidad es semi-publica y es el ídolo de los niños de Arizona.


Hay muchos mas, incluso hay mujeres que también se dedican a esto. Aquí os dejo un par de fotos, pero si queréis conocerlos de verdad visitad la Web del registro donde podréis encontrar también las webs oficiales de dichos héroes.

¿Cuanto tiempo tardaremos en tener nuestro propio héroe con pijama en España? Seguro que no mucho.














Leer más...

Muse - The Resistance

Seguimos con variedad de temas. Hoy algo que hace mucho que no hacía, comentar un disco de música.

El disco que os recomiendo hoy es el ultimo de CD de la genial banda británica de rock alternativo MUSE. Con una fecha de publicación del verano pasado, el 14 de septiembre de 2009 para ser exactos, este disco es el CD de dicha banda que más he escuchado en los últimos meses. Ya pensaba que esta banda había tocado techo con Black Holes and Revelations, pero cuan equivocado estaba, Muse tenía y tiene aun mucho juego que dar, y este "The Resistance" es un claro ejemplo de ello.

Muse es uno de esos grupos que son difíciles de catalogar, y aunque unas líneas más arriba los he colocado bajo la etiqueta de rock alternativo, es porque no se me ocurre ningún termino más correcto para ellos. En este disco hay tal mezcla de estilos, tantos instrumentos inverosímiles en bandas que se acercan a su género, que el adjetivo más adecuado para el disco es: sorprendente.

Alejado por completo de su anterior trabajo el disco ya nos hace picar con el primer tema "Uprising" un corte con una batería tan exquisita, que hará que lo pongas una y otra vez. Su pegadiza melodía realizada con un sintetizador, la convierte en un tema a la vez tan sencillo y complicado que realmente resulta sublime. Una verdadera delicia que ha sido muy inteligentemente elegido para dar comienzo a dicho álbum.



Tras ese corte tenemos el track-2 con titulo "Resistance" que viene a completar la genial impresión de la primera canción con unos toques totalmente distintos. Si el primer tema sonaba muy electrónico, este tema es puramente rock y la inclusión del piano y los coros solo hace resaltar la emocionante melodía.



"Undisclosed Desires" es el tercer tema y ha sido el single que mas hemos escuchado en España gracias a su incursión en las lista de éxitos mas importantes. Este "Deseos insatisfechos" vuelve a darle la vuelta a la tortilla para sonar con un estilo totalmente distinto a "Resistance" pero sin perder en ningún momento el hilo conductor del disco. Su estribillo, y su letra me ha encantado con frases como: I want to reconcile the violence in your heart. Simplemente estupenda a pesar de ser el tema más comercial.



En el track nº 4 tenemos “The United States of EuroAsia(+ Collateral Damages)". Este tema retoma a trozos el piano de la segunda canción y junto a unos coros 100% del estilo de "QUEEN" nos trae la que para mí es la canción mas variada del disco. Con una mezcla de rock y sonidos orientales, esta canción es toda una revelación que seguro que acaba por convertirse en una de tus favoritas.



Y llegamos al 5º tema que es un descanso de todo lo anterior. "Guiding Light" es un tema más tranquilo, muy emotivo y equilibrado que o bien consigues que lo escuches o que le des al botón siguiente para seguir con la leña, dependiendo del momento en el que te encuentres.



"Unnatural Selection", es el corte que mas me recuerda a los temas más conocidos de Muse, como Apocalipsis Please, pero cuando empiezas a tener esa sensación la canción empieza a subir de nivel acústico y se convierte en un verdadero clásico del rock con increíbles solos de batería y guitarra.



El tema nº 7 ("MK Ultra" ) sigue manteniendo el nivel del disco, con una melodía menos pegadiza y un regreso a la música electrónica mezclada con la batería a compas de la voz de Matt.



Y llegamos al tema nº 8 "I Belong to You (+Mon cœur s'ouvre à ta voix)" que vuelve a sorprendernos con un piano aporreado con muchísimo estilo y que nada tiene que ver con el rock and roll, siendo una canción verdaderamente novedosa, con montones de cambios de tempo y con el extra de que encima Matt empieza a cantar en francés, algo que realmente no te esperas.



Tras la pista 8, tenemos tres temas que están inicialmente titulados como Exogenesis Symphony y para mi gusto sobran en el disco. Estos tres temas, son el único punto negativo que he encontrado en el disco, y pueden tanto desconcertar como gustar al público, pero yo especialmente no les encuentro gracia.

En definitiva, y por si acaso no se me ha notado, me gusta Muse, y me encanta este disco. Os lo recomiendo totalmente. Aqui teneis el tracklist al completo.

1. "Uprising"
2. "Resistance"
3. "Undisclosed Desires"
4. "United States of Eurasia (+Collateral Damage)"
5. "Guiding Light"
6. "Unnatural Selection"
7. "MK Ultra"
8. "I Belong to You (+Mon cœur s'ouvre à ta voix)"
9. "Exogenesis: Symphony Part 1 (Overture)"
10. "Exogenesis: Symphony Part 2 (Cross-Pollination)"
11. "Exogenesis: Symphony Part 3 (Redemption)"

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger