Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 25 de abril de 2010

Edgar Wright - Próxima parada el Hombre Hormiga

Hace unas horas, los chicos de "Superherohype" han colgado una nota sobre las conversaciones que tuvieron con Kevin Feige (director de Marvel Studios) acerca del inminente estreno de Iron Man 2. Uno de los temas que no han querido dejar pasar, es el rumor que circulaba desde 2006 sobre la posible adaptación de Ant-Man por parte del director Edgar Wright (Shaun of the Dead - aka Zombies Party, y la inminente Scott Pillgrim vs the world). Parece que la cosa ya ha pasado de rumor, ya que según les conto Kevin Feige, Edgar estuvo hace una semana en Los Ángeles y empezaron a trabajar en el calendario de la producción con vista de empezar a trabajar a finales de este mismo año, con el objetivo de estrenar tras la película de los Vengadores.

A pesar de que El Hombre Hormiga no es uno de los personajes más importantes de la Marvel, este proyecto se encuadra con el objetivo de Marvel de hacer películas de ciertos personajes más secundarios (recordad que Blade fue quien dio el empujón para producir films de la Marvel, y no tenía ni colección propia de comics).

Para los que no conozcan al personaje, decir que es uno de los miembros más antiguos de Los Vengadores, y que obtuvo su habilidad para reducir tamaño y controlar a las hormigas a través de una formula especial que el mismo desarrollo. Considerado una de las mentes más importantes del universo Marvel (junto a Reed Richards, Tony Stark, Peter Parker y Victor Von Muerte) Hank Pym ha adoptado varias personalidades, tales como Goliath, el Hombre Gigante o Chaqueta Amarilla.

Aqui teneis un video tributo al personaje,



Leer más...

Mr. Potato y la caja de los disfraces

Hace una semana o asi Diego Matos publico un estupendo articulo en "Zona Negativa" en el que hablaba sobre Mr.Potato, ese juguete que muchos han conocido a traves de Toy Story pero que llevaba muchisimo tiempo en el mercado antes de revitalizarse gracias a la pelicula de Pixar. En breve tendremos la tercera entrega de estos divertidisimos personajes y como complemente al articulo de Diego Matos, me dio por buscar en internet algunos ejemplos mas de las distintas encarnaciones del Sr. Patata. En "www.mrpotatomash.com" encontre una genial coleccion del Mr. Potato original tuneado(de forma artesana, nada de photoshop) con plastilina y otros complementos para mostrarse como los personajes de ciertos comics y peliculas. Aqui os dejo algunos de ellos(visita los enlaces para ver mas ejemplos):


Hellboy y Garfield


Capitan America y The Flash


Bender de Futurama y Rambo


La naranja Mecanica y la Novia de Kill Bill

Leer más...

2º Trailer de Eclipse (Saga Crepusculo)

No soy un gran seguidor de esta saga de pseudo-vampiros, pero sé que hay muchos aficionados tanto a la novela como a las películas. Después de llevarme una agradable sorpresa con Luna Nueva (la sorpresa es que me pareció muchísimo más entretenida que la primera entrega) y sabiendo que tendré que llevar a mi novia a ver esta continuación, me supuso una gran alegría saber que David Slade (30 días de oscuridad) sería el encargado de llevar a la pantalla esta entrega.

Tras ver el primer avance, me decepcione mucho, ya que esperaba más acción de la mano de dicho director, pero después de ver este nuevo trailer, he de decir que me ha picado el gusanillo, y es que aunque estos vampiros brillen al sol, ver una batalla masiva entre ellos y acompañados de hombres lobos siempre es motivo de satisfacción. Ya veremos en qué queda todo al final.

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger